Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson, Scarlett Johansson y Amy Schummer piden cancelar los Golden Globes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Varias actrices y directoras de Hollywood elevaron su voz en contra de la organización.

En el pasado quedó la época en la cual la industria de Hollywood vivía a sus anchas con prácticas deplorables como el racismo, el acoso sin que nadie dijese nada. La última controversia dentro del mundo del espectáculo involucra a Dakota Johnson, Sterling. K Brown, Kerry Washington, Jurnee Smollett, Amy Schumer, Dakota Johnson, Judd Apatow y Ellen Pompeo, quienes piden cancelar los Golden Globes.

A este pedido de la protagonista de “50 Sombras de Grey” se le suma el último llamado de atención de parte de Scarlett Johansson, que apuntó con fuerza en contra de la HFPA por la falta de diversidad y su posición de avalar conductas relacionadas al sexismo. A través de un comunicado, la famosa actriz plantó su postura.

“Como actriz que promueve una película, se espera que uno participe en la temporada de premios asistiendo a conferencias de prensa y entregas de premios. En el pasado, esto a menudo significaba enfrentar preguntas y comentarios sexistas de ciertos miembros de la HFPA que lindaban con el acoso sexual. Es la razón exacta por la que yo, durante muchos años, me negué a participar de sus conferencias”, comenzaba.

En el texto que se suma a los reclamos que había hecho Dakota Johnson en febrero de este mismo año, Scarlett Johansson continuaba denunciando: “La HFPA es una organización que fue legitimada por personas como Harvey Weinstein para acumular un impulso para el reconocimiento de la Academia y la industria siguió su ejemplo”.

Cabe mencionar que a lo largo de los años, Dakota Johnson se ha posicionado como una actriz que no teme en decir lo que piensa, por lo cual no es de extrañar que se una a los movimientos que denuncian el acoso y este tipo de conductas dentro de Hollwyood. “A menos que haya una reforma fundamental necesaria dentro de la organización, creo que es hora de que demos un paso atrás de la HFPA”, terminaba Johansson.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados