Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson se niega a abandonar el romance: todo lo que se sabe sobre su nueva cinta

La actriz de 31 años se entrega de nuevo al amor.

Dakota Johnson se descubrió como actriz en la saga “50 Sombras de Grey” hace poco más de una década y aunque ya había hecho papeles menores, se dio a conocer internacionalmente como Anastasia Steele. La hija de Don Johnson y Melanie Griffith se abrió paso como una novia entregada al romance y el desenfreno y con su nueva cinta no está dispuesta a abandonar las cuestiones del amor.

La actriz de 31 años acaba de ser confirmada para “Persuasion”, la adaptación cinematográfica de la novela de Jane Austen. De acuerdo a los informes de la prensa local, el actor Henry Golding fue confirmado para la cinta y aunque se distanció del género romántico, regresó con “Last Christmas” lo veremos regresar junto a Dakota Johnson en el filme de Netflix.

La nueva película en cuestión, “Persuasion”, será una adaptación de la novela de Jane Austen de 1817. Se trata de una versión adaptada y renovada donde no habrá caballos ni ropas de antaño. Pero los sentimientos, el romance, la intriga y el drama estarán centrados en una familia adinerada (la de Dakota Johnson” que se opondrá al amor entre la joven pareja.

La sinopsis oficial de “Persuasion” destaca: “Narra la historia de una mujer madura, sensible y menospreciada, que años después de dejarse persuadir para rechazar al hombre que amaba, lo ve reaparecer en su vida, rico y honorable pero aún despechado. Quizá por primera vez en la historia de la novela, la mujer debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad”.

De acuerdo a los informes locales, “Persuasion” fue adaptada a la pantalla por Ron Bass y Alice Victoria Winslow. Mientras que Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie laestán produciendo y la reproducción de la película irá por cuenta de Elizabeth Cantillon a través de su sello sin título MRC Film Romance, Michael Constable, David Fliegel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados