Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson y Ellen DeGeneres: la incómoda entrevista que los fans no olvidan

Internet enloqueció tras el último anuncio de la presentadora de televisión.

Ellen DeGeneres anunció esta semana de manera exclusiva a los medios especializados en celebridades en Estados Unidos que su popular show de entrevistas llegará a su final para el año que viene. Luego de la noticia, los fanáticos no pudieron evitar recordar la incómoda entrevista que le hizo a Dakota Johnson, una conversación en la que la ex de Anne Heche no quedó muy bien parada.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa, y tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío”, le dijo Ellen DeGeneres a The Hollywood Reporter acerca de su deseo de dar un paso al costado y alejarse del show que la catapultó a la fama mundial.

En este marco, mucho recordaron una entrevista que la ruba le hizo a la hija de Melanie Griffith. Durante aquella aparición, se le preguntó a la actriz que ahora tiene 31 años sobre su fiesta de cumpleaños número 30, y Ellen DeGeneres la interrogó con torpeza a Dakota por no haber sido invitada, sin embargo, la actriz aseguró que su equipo sí la había invitado pero ella no asistió.

Otra famosa en sentirse avergonzada frente a Ellen fue Taylor Swift hace 7 años cuando en medio de una trivia, Ellen comenzó a mostrarle imágenes de sus exnovios y mencionó a Zac Efron como uno de ellos. La cantante aseguraba que nunca salieron, pero la presentadora la ignoró y continuó llamándolo su novio. “Esto me hace sentir tan mal conmigo misma”, soltó Taylor al ver los rostros de sus exparejas en la pantalla gigante del show.

Ellen DeGeneres estuvo en el ojo del huracán luego de las denuncias que hicieron antiguos empleados de su show sobre tratos denigrantes, acoso e intimidación por parte de algunos productores y ejecutivos. Sin embargo, mucho antes de que estas denuncias se hicieran públicas, algunos famosos como Dakota Johnson y Taylor Swift vivieron momentos incómodos sentados en el sillón de la reconocida estrella televisiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados