Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

«Dale el Ro»: los jugadores de Independiente estallaron de alegría en el vestuario luego del pase a semifinales

El Rojo de Avellaneda avanzó a semifinales y los jugadores explotaron en el vestuario.

El vestuario visitante del hermoso nuevo estadio de Estudiantes de La Plata, José Luis Hirschi, fue una verdadera fiesta. Los jugadores de Independiente festejaron el pase a semifinales, desahogaron las viejas penas y sacaron toda la bronca en un festejo inolvidable. Ahora, deberán enfrentar a Colón de Santa Fe en el Bicentenario de San Juan por un lugar en la gran final de la Copa de la Liga 2021.

«Ohhhh. Dale, dale el Ro, dale el Ro, dale el Ro, dale dale el roooo», retumbaba en las cuatro paredes del vestuario visitante. Independiente viene tragando amarguras y noticias tristes durante todo el 2021. El difícil momento que vive Julio César Falcioni luego del fallecimiento de su esposa, el penal cobrado por Vigliano contra Racing, los fallos dudosos durante todo el torneo, hicieron explotar a los jugadores del Rojo.

Independiente avanzó por penales luego de un partido más que aburrido donde las situaciones de gol no abundaron. La expulsión del pibe Ortega en el segundo tiempo hizo que el Rojo se replegara aún más y dependa de la fortuna de los penales, donde tiene un arquero sensacional. Sebastián Sosa atajó cinco de los nueve penales que le patearon como arquero de Independiente.

Una fiesta el vestuario de Independiente

El equipo de Julio César Falcioni tendrá una semana clave en donde se definirá el futuro de la temporada. Primero en el partido por Copa Sudamericana donde recibirá a Bahía, ambos líderes del Grupo en lo que será prácticamente el partido definitorio para ver quien clasifica a octavos de final. Y sábado o domingo ante Colón de Santa Fe por las semifinales de la Copa de la Liga.

Por la otra llave, Racing visitará a Vélez Sarsfield a las 12 del mediodía mientras que Boca y River se verán las caras en el Superclásico a las 17.30. River fue azotado por un rebrote de coronavirus que llega en el peor momento de la temporada, un día antes del clásico y cuando se jugará la clasificación por Copa Libertadores. Boca tiene todo para ganar, en un duelo donde ya casi no hay equivalencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados