Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

De América TV a Telefe: el reconocido periodista que impactará a los televidentes

En el horario más competitivo del fin de semana.

Finalmente se confirmó. Una de las máximas figuras de América TV será parte este sábado de «Podemos Hablar», el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Paulo Vilouta, panelista de «Intratables«, el formato conducido por Fabián Doman. Una presencia con la que buscarán impactar a los televidentes este fin de semana.

Claro, no estará solo, sino que se lo verá acompañado por Sofía Gala, Cae, Agustín “Rada” Aristarán y Andrea Rincón. Una vez más, la señal comendada por Daniel Vila presta a sus grandes personalidades para que se confiesen delante de las cámaras, como sucedió hace algunas semanas atrás con el propio Luis Ventura, uno de los periodistas más picantes y explosivos de la pantalla chica.

Cabe recordar que recientemente, Paulo Vilouta sufrió una descompensación tras la muerte de Mauro Viale que preocupó a todos sus compañeros, y que él mismo se encargó de explicar a través de sus redes sociales. «Conté en la radio que estuve faltando ayer y hoy porque post COVID en estudios de control salió una arteria del corazón medio tapada y ayer cateterismo mediante colocar un stend (sic)», contó.

«Quería mantenerlo en privado pero se filtró y mejor contarlo y recomendar no postergar controles nunca. Yo nunca tuve un síntoma hasta el martes que, con el disgusto de Mauro Viale, sentí un dolor por primera vez», señaló en un primer momento en su cuenta de Twitter, mientras que después dio más detalles al respecto. «Con el disgusto de Mauro Viale sentí un dolor por primera vez», reveló.

«Quiero agradecer a los capos de los doctores José Luis Accame que me advirtió de esto y al doctor Cura de ICBA que me operó y a todo su personal por su profesionalismo y calidez. Pasé un susto pero estoy feliz de estar cero kilómetro. El lunes volvemos con más actividad física, con alimentación sana y con la alegría de ser un afortunado en lo personal y en lo profesional. Gracias por tanto cariño”, sentenció Paulo.

Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados