Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
cierre de fronteras

POLÍTICA

De cara a las PASO 2021, fuerte advertencia de Daniel Scioli al Gobierno sobre Juntos por el Cambio

El embajador argentino en Brasil alertó a los miembros del Frente de Todos.

banner

El embajador argentino en BrasilDaniel Scioli, se sumó a la interna por las elecciones PASO 2021 y esbozó una contundente advertencia al Gobierno teniendo en cuenta la experiencia con los referentes de Juntos por el Cambio en las contiendas electorales anteriores. “Son muy buenos en campaña”, reflexionó y señaló que el Frente de Todos tiene que pensar bien el “mensaje” que quiere transmitir.

En declaraciones a Crónica, el exgobernador bonaerense manifestó que no fue “tema de conversación” su posible candidatura a las próximas elecciones. “Hablamos de trabajo. Yo estoy conectado con la realidad de la gente de todos los días, le preocupa la salud y la economía”, señaló Scioli para dejar en claro que está conforme con su trabajo desde Brasil.

Del mismo modo, advirtió que desde el Gobierno tienen que “estar atentos porque Juntos por el Cambio son muy buenos en campaña” aunque “son un desastre gobernando”. Por eso, le recomendó a los referentes de su bloque que “no hay que subestimarlos” sino que tienen “que encontrar el mensaje, las propuestas y las expectativas para transmitirle a la sociedad”.

«Pensando en defender a nuestra Argentina»

Sobre su trabajo en Brasil, el embajador argentino expresó que le gusta porque puede volcar toda su experiencia. “Hemos podido recuperar la relación bilateral con Brasil, de hecho volvió a ser el socio comercial número uno de la Argentina”, resaltó de su labor desde el país vecino. “A Alberto le dije, me has encontrado un lugar formidable porque yo soy un adicto al trabajo”, completó.

También habló del expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y de su participación en un acto virtual junto a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco, Scioli sostuvo que el pueblo de Brasil determinará si Lula es el próximo presidente. “Pude trabajar con las autoridades actuales a cargo de Jair Bolsonaro respetando el voto popular y pensando cómo defiendo a nuestra Argentina”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados