Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

De “Grease” a “Maléfica”: la evolución de Michelle Pfeiffer en imágenes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se trata de una de las actrices más destacadas de Hollywood.

Michelle Pfeiffer comenzó en la industria del entretenimiento desde que era muy joven y como muchas chicas de su época: en concursos de belleza. Su innegable buen físico y facciones delicadas la ubicaron en los desfiles y concursos locales hasta que dio el salto a Hollywood protagonizando decenas de películas, al punto de haber sido la mejor pagadas en el cine.

La filmografía de la actriz es muy variada y va desde el drama, la comedia, la acción e incluso películas infantiles. En la década de los 80 y 90 el nombre de Michelle Pfeiffer estaba de primero en las listas de productores que buscaban las mejores actrices para sus proyectos y aunque de eso ya han pasado muchos años, sigue siendo respetada en la industria.

Su primera película “El precio del poder” llegó en 1983 y luego de “Lady Halcon” la lluvia de ofertas no pararon hasta posicionarla como referente en Hollywood. Para 2013 Michelle Pfeiffer anunció un retiro momentáneo para centrarse en su familia, pero no duró mucho pues al poco tiempo regresó a las pantallas.

La vimos en “Grease» o “Maléfica: dueña del mal” encarnando a Queen Ingris, junto a Angelina Jolie y Elle Fanning. Y también llegó al MCU, pues la diva está confirmada para una nueva película que significará su regreso a Marvel en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. La actriz dijo que las grabaciones podrían comenzar en el segundo trimestre de este mismo año.

Hasta el momento, el próximo proyecto que tiene Michelle Pfeiffer en el corto plazo, luego del estreno accidentado de “French Exit” es la serie “The First Lady”. La única película en la que si ya aseguró su presencia es en Ant- Man 3, que recién se estrenará en 2022, donde seguirá interpretando a Janet Van Dyne que ya apareció en las otras películas del súper héroe de Marvel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados