Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

De la mano de «Bendita», Beto Casella aplastó a Jorge Rial y encendió la pantalla de El Nueve

El programa de archivos viene causando sensación en el prime time.

«Bendita» es un clásico de El Nueve. Es que luego de varias temporadas ininterrumpidas al aire, el programa de archivos de la señal se convirtió en un símbolo del canal. Con la conducción del siempre carismático Beto Casella, «Bendita» viene haciéndole pasar un mal trago a Jorge Rial, figura de América TV. Durante la noche de ayer, Casella aplastó a su máximo competidor en las mediciones y encendió la pantalla de El Nueve con un programón.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «Bendita» alcanzó ayer un promedio de 5.3 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. «TV Nostra», por su parte, cosechó apenas un bajísimo promedio de 2 puntos en la pantalla de América TV. De esta manera, el programa de archivos de El Nueve casi triplicó a la competencia en el canal vecino. Incluso, el programa de Beto Casella se convirtió en lo más visto de la jornada en El Nueve, canal que no suele tener grandes mediciones.

Durante las últimas horas, se vivió un divertido cruce en las redes sociales entre Beto Casella y Ángel de Brito. Es que el conductor de LAM invitó a Edith Hermida al programa de El Trece y su colega le respondió con mucha buena onda. «Estás invitada SOLO UNA SEMANA, si @elbetocasella te presta. Bienvenida a #LAM», precisó Ángel. A lo que Casella le respondió: «Les usamos tantos informes, que tenemos que darle a la Chiru y plata encima», precisó el histórico conductor de El Nueve.

Cabe destacar que recientemente se produjo una picante pelea entre Edith y Any Ventura, dos históricas de «Bendita». «Edith es muy básica, vamos a decir la verdad. Es amorosa, simpática pero es un poquito básica. La metáfora le es ajena. Tiene gracia, es linda, es simpática, es buena amiga, ¿qué mas le podés pedir? Tiene sus limitaciones, chicas. Ella es muy brillosa, hablando de Edith, pero brillante soy yo», precisó en primera instancia Any.

A lo que la «Chiru» le respondió: «Lo más trascendente que dijo Any fue el año pasado», expresó la conductora en primera instancia, siendo lapidaria. Luego, Edith dejó entrever que ocurriría algo entre Any y Beto Casella: «Es verdad que ella es la preferida de Beto. Si él tiene que contar algo, se lo cuenta a ella. Hay algo raro, no sé si pasó algo entre ellos», precisó, jugando al misterio. Lo cierto es que «Bendita» es un verdadero éxito en la pantalla de El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados