Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

De la mano de la noticia más esperada, Ángel de Brito rompió el rating y encendió la pantalla de El Trece

El conductor hizo estremecer las redes con una fuerte novedad.

«Los Ángeles de la mañana» comenzó de manera inusual hoy en la pantalla de El Trece. Es que Ángel de Brito, el conductor del programa, salió al aire a través de videollamada desde Miami. Como se venía rumoreando, finalmente el periodista se animó a viajar a Estados Unidos para obtener la vacuna contra el coronavirus. De esta forma, de la mano de la noticia más esperada por sus televidentes, Ángel rompió el rating y encendió la pantalla de El Trece.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los Ángeles de la mañana» cosechó un pico de 4.9 puntos de rating cerca de las 11.30 en la pantalla de El Trece. «Moisés», por su parte, obtuvo un pico de 4.5 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, los fanáticos de LAM estuvieron muy atentos a los detalles que dio Ángel de Brito sobre su vacunación. Sin dudas, el conductor quería estar más tranquilo desde el punto de vista sanitario.

«En el momento no me emocioné, estaba bastante tensionado. Estuvimos un año y dos meses trabajando con el virus rondándonos todo el tiempo», comenzó diciendo Ángel de Brito, contando cómo fue su vacunación. Luego, el conductor recordó cómo fueron los primeros meses de pandemia en Argentina: «No paramos nunca y cuando la ciudad estaba sitiada, que parecía una película de zombies, salíamos a trabajar y lo hacíamos con mucho miedo y poca información», precisó.

«A medida que fuimos haciendo todo el año la verdad es que tenía mucha tensión y miedo de contagiarme. La vacuna obviamente no te exceptúa de eso, pero sí es una protección. Yo tenía muchas ganas de vacunarme con cualquier dosis. Me había anotado en dos voluntariados, pero no quedé en ninguno. Eso es para cuando dicen que los que estamos en la tele somos todos acomodados», agregó el conductor de LAM, quien viajó puntualmente a Estados Unidos para vacunarse.

«Estaba nervioso pero no por la vacuna, porque no me daba miedo ni impresión y aparte estaba muy seguro de vacunarme. Soy pro médicos, pro hacer lo correcto, me hago estudios, soy un buen paciente. Una vez que me vacuné ahí sí, me bajó toda la tensión del año. No fue emoción de ponerme a llorar, pero fue movilizante. Había parejas y familias que iban llorando, la mayoría eran personas de mi edad. Liberé la tensión y me relajé tanto que parecía que me había pasado un camión por encima», concluyó Ángel, contando cómo fue su vacunación en Miami.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados