Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

De Michelle Pfeiffer a Miley Cyrus: las estrellas con impresionantes ranchos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las celebridades con estilos campestres que tienen propiedades más allá de Hollywood.

Generalmente quienes llegan a la cima más alta en Hollywood sucumben al lujo y las comodidas que les brinda enormes propiedades que solo los ricos y poderosos pueden costear. Millones de dólares circulan cada año en el mundo de las bienes raíces con increíbles mansiones campestres como las de Michelle Pfeiffer, Miley Cyrus o Bill Gates.

Si bien la diva de 63 años compró el año pasado una lujosa mansión en Los Ángeles donde ha estado refugiada los últimos meses de la pandemia, tenía otra en California, una finca ecuestre 30 millas al sur de San Francisco. Junto a su marido, el productor de Ally McBeal David E. Kelley, la compraron en 2004 por $ 12 millones y la vendieron en diciembre de 2019 por $ 22 millones.

De acuerdo a los informes de la prensa local, la propiedad de ensueño se encuentra en un enclave exclusivo de las comunidades más pudientes del Área de la Bahía de San Francisco. De hecho, también se dice que el cofundador de Oracle, Larry Ellison, tiene una casa en el vecindario. La plataforma se encuentra en casi nueve acres de tierra y viene equipada con todo lo que un VIP podría necesitar.

La casa principal de estilo mediterráneo fue construida en la década de 1940 y cuenta con más de 6.000 pies cuadrados de espacio, cuatro dormitorios y una gran sala de planta abierta con acogedoras áreas de estar y chimeneas rugientes. En el living una biblioteca elevada y tres juegos de puertas que llevan al jardín. El dormitorio principal que antes ocupaban Michelle Pfeiffer y su marido, tiene, por su parte, una terraza privada, dos vestidores lujosos y un baño de mármol.

En el caso de Miley Cyrus, la diva pop tiene un rancho en Tennessee, donde de hecho, celebró su boda con Liam Hemsworth. Ubicada en una zona privilegiada, la casa se extiende por 6.869 pies cuadrados, tiene cinco habitaciones y cuatro baños y un techo elevado al estilo catedral. Mientras que Bill Gates también entra en esta categoría de ranchos de famosos, con una propiedad de 30 acres de tierra en un exclusivo barrio cerrado que incluye una granja de caballos y cuatro propiedades más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados