Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡De no creer! Todos los puntos que perdió River en el torneo y que hoy está lamentando

El equipo de Gallardo perdió puntos cruciales en el torneo local.

El equipo de Gallardo perdió con Banfield 1-0 y hoy está padeciendo todos los puntos que perdió a lo largo de la Copa de La Liga. River llega con lo justo a la última fecha, aunque dependiendo de sí mismo. Sin embargo hay ciertos encuentros en donde El Millonario empató o perdió y eso le provocó estar en la cuerda floja.

Dos derrotas consecutivas, contra San Lorenzo 2-1 y Banfield 1-0, al final del torneo doméstico provocaron que hoy en día River deba ganar obligatoriamente contra Aldosivi en El Monumental para poder acceder en la última plaza a los cuartos de final de la Copa de La Liga. Hasta hace dos fechas estaba en soledad en el segundo lugar de la tabla.

Todo cambia y más en un equipo irregular como lo es este River, lejos de las actuaciones que veíamos el año pasado o con esa chispa para levantar los partidos. Gallardo sabe que no encuentra el equipo hace tiempo por varias razones y el calendario ajustado entre Copa Libertadores y Copa de La Liga no ayuda mucho.

Por eso hoy River está lamentando todos esos puntos que perdió en el torneo local, que en total son 18. La misma cantidad que posee hoy en día. Empezando por el debut ante Estudiantes donde perdió 2-1, seguido por la derrota ante Argentinos Juniors 1-0, San Lorenzo 2-1 y Banfield 1-0. Allí se suman 12 unidades en tan solo cuatro partidos.

Por otra parte los empates también fueron un problema: el Superclásico terminó 1-1 y Racing y Arsenal en 0-0. Allí cosecha los seis puntos restantes. Hoy en día agradece las goleadas a Godoy Cruz y Central Córdoba por 6-1 y 5-0, respectivamente, que le dan la diferencia de gol que en caso de ganar ante Aldosivi le dará la clasificación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados