Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

De pies a cabeza: los looks de Dakota Johnson que dejaron sin aliento a más de uno

La actriz se sumó a la campaña de una reconocida casa de moda.

Tal como se había anunciado, Dakota Johnson apareció cubierta de Gucci de pies a cabeza en el lanzamiento de la última colección de la casa de moda. Junto a ella, se unieron otros famosos amantes de las creaciones de la marca, como Harry Styles o James Corden. Recien ahora se conocieron las fotos del segundo outfit que lució la diva de “50 Sombras de Grey” y que dejó sin aliento a más de uno.

Dakota Johnson fue captada en la alfombra roja virtual junto a Florence Welch, Lil Nas X y Anderson Paak. En las fotos aparece de pie frente a un imponente muro de jardín. La joven de 31 años lució transparencias con un mono de encaje Gucci Ouverture, un cárdigan de manga corta bordado con lentejuelas y ropa interior de tul con bordado GG.

Menos de 24 horas después, Dakota Johnson lució otro conjunto de Gucci, esta vez vestida de pies a cabeza con lurex y lentejuelas. Su cameo extremadamente de moda formó parte de la primera entrega de The Beloved Show, una divertida oda al programa de entrevistas nocturno de Hollywood que destaca a una lista de celebridades y la gama de bolsos exclusivos de la marca italiana.

Dakota Johnson acaba de ser elegida para la próxima adaptación de Netflix de la novela clásica de Jane Austen, “Persuasion”. La película se describe como un “enfoque moderno e ingenioso” de una historia de romance que cuenta la historia de Anne Elliot, una mujer inconforme que vive con su familia snob al borde de la bancarrota.

A través de las redes sociales, la casa de moda dio a conocer la lista de celebridades que serían la cara visible de la nueva campaña. En el caso de Dakota Johnson es una de las famosas que coronan las fotos de Harmonie Corine, quien usualmente colabora con el director creativo de la marca, Alessandro Michele, y ahora se unen por los 100 años de Gucci.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados