Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amazon Studios
Amazon Studios

ESPECTÁCULO

De Polka a Amazon: primera actriz argentina debuta en una serie imperdible con dos estrellas de Hollywood

La intérprete fue convocada para un proyecto peculiar.

Al igual que Celeste Cid y Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg se ha convertido en una de las actrices predilectas de Polka. Más allá de su incursión en varias tiras de El Trece, la intérprete fue convocada para formar parte de «Lightyears» una serie con toques de ciencia ficción para Amazon que empezará a rodarse próximamente.

Pero eso no es todo, la exintegrante de «Separadas», una de las últimas producciones de Adrián Suar, compartirá pantalla con dos estrellas de Hollywood: Sissy Spacek y Ed O’Neill. Según lo que ha trascendido, la apuesta audiovisual se basará en la vida de un matrimonio que hace años descubrió un túnel en su patio por el que acceden a un planeta desértico.

A partir de esa premisa peculiar, habrá que ver cuál será el rol que prestará Zylberberg, que ya se mostró estudiando inglés en sus redes sociales y sorprendió con su pronunciación. En este marco, resulta de interés comentar que Juan José Campanella, famoso director argentino, estará a cargo de la realización de los primeros episodios.

El año pasado, Zylberberg y sus compañeras en Polka pasaron un momento adverso por la cancelación de «Separadas». Con dolor, la famosa manifestó: «Estoy asustada, alerta, encerrada. Y eso se extiende a todos los campos posibles de nuestras vidas. Nuestros hijos están sin colegio, no podemos ver a nuestros amigos ni a nadie, no debemos ir al trabajo si no es indispensable».

«Con mucho pesar despedimos a @separadas . Ojala volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas . Y gracias a los que nos siguieron. Un beso nube que quedaba adeudado! hasta la próxima!! @mcelesti», posteó la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados