Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«De ser el mayor opositor de Cristina a»: Viviana Canosa lapidó a Alberto Fernández en A24

Viviana Canosa volvió con un dramático editorial contra Alberto Fernández. Recordó las críticas del presidente a Cristina Fernández de Kirchner.

Viviana Canosa, al igual que Romina Manguel o Rolando Graña, genera polémica con sus análisis en A24. La ex «Intrusos» sacudió la pantalla otra vez con un editorial para el gobierno de Alberto Fernández. Aprovechó el momento para pegarle a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. «De ser el mayor opositor de Cristina a»: Viviana Canosa lapidó a Alberto Fernández en A24.

Abrió otra edición de «Viviana con Vos» diciendo: «Por supuesto que Alberto Fernández es lo más contradictorio que existe. Es un hombre del derecho, pero amenaza con no acatar la sentencia. La Justicia es buena si falla a mi favor y es mala si no me da la razón. Este es el tremendo razonamiento del presidente Alberto Fernández», dijo la periodista.

«¿Dónde quedó el presidente moderado que iba a gobernar por los 24 gobernadores? Y la foto de los tres tenores quedó en el pasado. Mi amigo, Horacio, se convirtió en un traidor que recurre a la Corte. Me pregunto cuántos Albertos hay», dijo. Luego de mostrar un video del presidente criticando a Cristina en 2015, Canosa dijo: «Me preocupa qué le pasó a este hombre».

«Me pregunto si se puede cambiar tanto de pensamiento. Pasó de ser el mayor opositor de Cristina Fernández de Kirchner a ser un cumplidor de órdenes de la vicepresidenta. La pregunta es: ¿En qué te han convertido, Alberto? Cristina planteó que hay funcionarios que no funcionan y empezaron a desfilar las cabezas de los más cercanos al presidente», sumó.

«Fueron reemplazados por gente de confianza de la vice. El poder es de quien lo ejerce. Pensar que podría haber sido Néstor. Y cada vez está más cerca de ser De La Rúa. Alberto está complicado. Ya no es el Superman del comienzo de la pandemia. Ya perdió 40 puntos. Ahora solo lo ven con buenos ojos el 27%. Ojalá descubra la salida de este laberinto», cerró Viviana Canosa.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados