Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanse

ESPECTÁCULO

«De uno a diez…»: Juanse evaluó a Dani La Chepi y no tuvo piedad

El rockero se codeó en su carrera con los mejores musicos del mundo, como Los Rolling Stones, B. B. King y Charly García.

Aunque no es el más habilidoso en la cocina, Juanse se ha convertido en uno de los animadores de “Masterchef Celebrity 2”. El cantante sigue en carrera, luego de haber vuelto a la competencia gracias al repechaje, sus intercambios con los jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, siempre son muy interesantes, a veces con tensión, pero siempre con buen humor.

El desafío el pasado jueves, la última chance para que un participante no caiga en la gala de eliminación del domingo, fue cocinar un plato para por lo menos cuatro personas. Antes de comenzar, y de anunciar cuál sería la consigna de la jornada, Juanse envió una bendición para sos compañeros y el público. Cabe recordar, que tras una vida de excesos y rock and roll, el músico se volcó hacia el catolicismo.

«Yo estoy siempre rezando por todos ustedes y por el público”, comenzó diciendo el líder de “Los Ratones Paranoicos”. “Yo, que soy católico, puedo pedir en este momento que nuestro señor Jesucristo haga descender sobre todos nosotros su bendición por haber sido creados», agregó. “Para protegernos siempre y que nos dé salud, trabajo y prosperidad», aseguró, a lo que todos respondieron: «Amén».

Después el conductor, Santiago del Moro, charló con Dani La Chepi. “¿Sos de aprender rápido en la vida vos?”, le preguntó, y ella le dijo, “sí re. Lo que no sé lo aprendo, y si es por necesidad más rápido todavía. Yo la primera vez que canté fue porque fui a un casting y me dijeron ‘¿Cantás?’ y vi los sanguches de miga apoyados en una mesa, y dije ‘¿Nos dan catering? Sí’, ‘Sí canto, ¿qué hay que cantar?’ y canté, obvio que me gustaba cantar, y sí, por supuesto”.

Entonces el conductor le pidió que cante para que Juanse la evalúe como jurado. “Puedo determinar que hay condiciones”, comentó el rockero. “De uno a diez, siete”, le puso a su compañera. “¡Bien!” Dijo Cande Vetrano, pero la Chepi no estuvo tan contenta. “¿Siete? Qué exigente Juanse. Bueno bien, aprobé”, dijo finalmente. “Entonada”, dijo Juanse. “La Chepi, en 25 años, va a llegar”, predijo luego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados