Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Díaz

RIVER PLATE

De victima a villano: Paulo Díaz protagonizó un grosero error en el gol de Banfield

Un nuevo error del Millonario en lo defensivo le genera un tremendo dolor de cabeza dentro del partido.

Los errores defensivos a River le cuestan muy caro, y a veces le hacen perder puntos que son muy importantes. En esta oportunidad, Paulo Díaz se desentendió de una jugada y Banfield logró abrir el marcador en el Florencio Sola. Y no es lo único, la escuadra de Marcelo Gallardo presenta enormes síntomas de cansancio, debido a la gran seguidilla de partidos.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Arboleda ejecutó un saque de arco que se conectó con la cabeza de Pons y este terminó asistiendo a Álvarez. En el medio, el defensor chileno del Millonario perdió al atacante y le dejó servido una gran espacio para que arremeta contra el arco de Franco Armani. De esta forma, el Taladro se impone en el marcador sin mucho esfuerzo.

La derrota parcial a River le genera un gran problema pensando en el acceso a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ya que si se mantiene este resultado pasa a depender de lo que hagan otros equipos. Por otro lado, le debe ganar de manera obligada a Aldosivi el próximo domingo en el Estadio Monumental. Tampoco hay que perder de vista que en la semana jugará por Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados