Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Deberá esperar»: salió a la luz la drástica decisión que tomó El Trece con el programa de Laurita Fernández

La bailarina no esperaba recibir este baldazo de agua fría.

Laurita Fernández tenía todo listo para debutar el próximo lunes en la pantalla de El Trece con «El club de las divorciadas». Sin embargo, una decisión de último momento de la gerencia de programación del canal hizo que el esperado estreno sea postergado hasta nuevo aviso. De esta forma, luego de que saliera a la luz la drástica decisión que tomó la señal con su programa, la bailarina suspendió los reportajes para promocionar su debut.

«Laura Fernández deberá esperar. Por decisión de programación de @eltreceoficial se posterga el estreno de @laufer4 con #ElClubDeLasDivorciadas. Aún el canal no definió la fecha de estreno», expresó hace minutos el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando el baldazo de agua fría que sufrió la exconductora del «Cantando por un Sueño». Por el momento, no trascendió el motivo del canal de suspender hasta nuevo aviso el debut de Laurita.

El estreno estaba tan cerca que el reality ya había abierto hace mucho tiempo el periodo para que los futuros participantes se inscriban en el programa. «Llega un nuevo programa. Si estás divorciada o te estás separando, y estás pasando un mal momento, llega el programa que te va a ayudar a salir adelante. ¡Anotate acá! ¡Una se divorcia cuándo deja de sufrir!», rezaba la venta de «El Club de las divorciads». Por lo pronto, el nuevo programa de Laurita Fernández fue postergado hasta nuevo aviso.

Sin dudas, fue una semana turbulenta para Laurita. Es que la bailarina también anunció que se separó de Nicolás Cabré tras tres años de relación: «Terminamos, todo bien, pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno seguir su camino», expresó la bailarina en un audio que le envió a su amigo Ángel de Brito. Luego de varias idas y vueltas, la pareja decidió finalmente ponerle punto final a la historia de amor.

«Si hubiésemos estado en el Cantando, te hubieses dado cuenta inmediatamente porque estuve triste. Estuve muy triste cuando nos separamos pero bueno, ahora ya estoy bien y lo puedo hablar», agregó Laurita en otro audio que le envió al conductor de LAM. A lo que Ángel de Brito acotó: «Como las preguntas eran repetitivas entre los fans, decidió contárselo primero a ellos en las redes. No quería hacer una tapa diciendo me separé, por eso lo cuenta en Instagram», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados