Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Decepcionó Ben Affleck en el VAX Live? Mirá el desopilante video de su presentación

El actor tuvo una participación especial en el último evento que reunió a los famosos.

Las participaciones de Ben Affleck en eventos y shows siempre han estado entre las más esperadas por sus millones de fanáticos y el VAX Live no podía ser la excepción. El actor de 48 años apareció como presentador junto a Jimmy Kimmel, quien vestía exactamente como Robin, el compañero de Batman y acusó a Ben Affleck de haberlo decepcionado por no acudir vestido como su personaje.

“Me dijiste que nos vestiríamos”, se quejó Kimmel, a lo que Ben Affleck respondió: “Dije, ‘Ponte un traje’”. Ante las risas de los presentes al evento, el intérprete ganador del premio Oscar se preguntó de dónde había sacado Jimmy Kimmel el traje de Robin que dejaba expuestas algunas partes de su cuerpo que el presentador no dudó en cubrir luego de un chiste.

La semana pasada se desarrolló el VAX Live, una iniciativa de Global Citizen’s para concientizar sobe la vacunación de Covid-19 en todo el mundo. En el evento se dieron cita importantes figuras del mundo del espectáculo y fue transmitida en televisión el sábado pasado, cuando los fans pudieron ver a Foo Fighters, Jennifer Lopez, J Balvin, Eddie Vedder y HER, por nombrar algunos.

Ben Affleck y Jimmy Kimmel estuvieron presentes para anunciar que las principales ligas deportivas (como la NBA, WNBA y NHL) se unieron para donar boletos para el Super Bowl y otros eventos, en apoyo del alivio de Covid. Además, el VAX Live sirvió para que Ben Affleck y Jennifer López se reencontraran por primera vez en público desde hace 15 años.

Otra cara conocida invitada fue la del príncipe Harry, quien aprovechó su participación para instar al público y al mundo entero a no “politizar la ciencia”, mientras promovía el acceso global y equitativo a la vacuna contra el Covid-19. Los duques de Sussex se desempeñaron como presidentes de campaña del evento, que causa sensación en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados