Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Defenestramos»: el sincericidio de José María Listorti en una semana crucial para su programa

El conductor se despachó en vivo mediante una humorada.

Es una semana crucial para «Hay que ver», el ciclo que José María Listorti y Denise Dumas llevan adelante por la pantalla de El Nueve. Y es que hace unas semanas se viene planteando la posibilidad de que el programa salga del aire pero el prospecto de la llegada de «ShowMatch La Academia» -liderado por Marcelo Tinelli– impulsó al ciclo de espectáculos en lo que respecta al rating y se estaría reconsiderando la permanencia del mismo. En este marco, lo que llamó la atención fue el sincericidio del conductor de Canal Nueve.

En la última edición del ciclo de noticias del espectáculo, se hizo referencia justamente al programa de Marcelo Tinelli y los looks de sus figuras para la foto del lanzamiento del certamen. En ese sentido, José María Listorti fue tajantemente honesto y expresó: «Nos vamos a meter en los looks porque acá no los analizamos, los defenestramos porque no nos interesa quedar bien con nadie en materia de moda».

«No estamos hablando de la vida privada, no es nada personal. Es simplemente un vestido que no nos gustó como le quedó, puede ser una excelente persona pero la puede haber pifiado», aseguró el comunicador en otro segmento de su descargo en vivo. Tras lo expuesto, establecieron una comunicación con Claudio Cosano, especialista en diseño, para que comente los mejores looks.

Acerca de Débora Plager, una de las mayores incógnitas para el certamen, el famoso diseñador expresó: «Arrancamos con una de las mejores vestidas porque estaba con Cosano. Estaba espléndida, sabe llevarlo, sabe caminarlo. Cada vez que tiene un evento sabe que tiene las puertas abiertas. Ella no quería ir con un vestido muy sexy, quería ir con una cosa de su perfil, elegante. Ella no quería estar desubicada».

Sobre Barby Franco, a la que también vistió, Cosano explicó: «Ella tenía un conjunto con chapitas de metal. Ella vive en bolas… Tiene como un collar que se prende con la pollera». Finalmente opinó sobre el vestido que decidió usar Pampita y halagó a la modelo en su elección: «Pampita es muy inteligente, se dio cuenta que en este momento, de su embarazo, lo ideal era mostrar la espalda».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados