Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Dejé la vida en esto»: en medio del momento más fuerte, Denise Dumas rompió el silencio

Luego de la polémica que sacudió al mundo del espectáculo.

El escándalo estalló la semana pasada y dejó mucha tela para cortar. José María Listorti quedó en el ojo de la tormenta luego de que la actriz Julieta Díaz criticara un video que el conductor subió en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, junto a Mónica, su mujer. Tras las filosísimas críticas, recibió el apoyo de su amiga Denise Dumas, que ante el momento más fuerte no se contuvo y rompió el silendio.

Y es que el también actor que se luce en «Hay que ver», el ciclo de Canal Nueve, se mostró junto a su pareja en el clip, encendiendo la licuadora cada vez que ella le hablaba para no escucharla. Pero quien entró a escena en las últimas horas fue Carna, el humorista que aseguró que él le había aconsejado hacer este video. Casualmente, la conversación surgió en vivo en pleno programa, generando una inesperada reacción.

«Hasta hace más o menos 15 o 16 horas yo no sabía que existía el término ghosting. No lo sabía», manifestó José María Listorti sobre uno de los temas tratados en el día de hoy. «¡Jose! ¡Decile a Carna que te diga esas cosas!», arremetió su compañera Fernanda Iglesias metiéndose en el tema más polémico de todos. Ante semejante afirmación, Denise Dumas salió al cruce.

«Después tenemos que hablar de eso. ¿Es verdad que Carna te lo dijo? Discúlpenm. Dejé la vida en esto», manifestó la rubia tras la defensa que realizó al aire. «Después te cuento», afirmó Listorti tratando de salir de esta encrucijada. «Fue culpa de Carna», arremetieron. «Por favor, la próxima mandá el celular al aire», afirmó Denise divertida. «No, no fue culpa de nadie porque no pasó nada grave», sentenció José María.

«Yo hablo como amiga de hace más de 15 años, compañera de hace muchísimos años; y lo banco a muerte como persona, como marido, como amigo, como hijo, como todo. Lo amo con toda mi alma y no hablé de esto y no salí a deferenderlo porque no quiso. Estoy por llorar y me enoja un montón. Lo hubiera defendido, pero él prefirió el perfil bajo. Y a Moni le digo que la banco a muerte y que son una de las parejas más lindas que conocí en mi vida. Me hacía falta decir todo esto», arremetió Denise en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados