Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Demostrando su temple: reina Isabel II mantiene viva la memoria de su difunto esposo, el príncipe Felipe

Su Majestad fue retratada en los terreños del Castillo de Windsor vigilando lo suyo.

La reina Isabel II está intentando seguir con su vida ahora en solitario, después de la muerte de su amado esposo, el príncipe Felipe. La monarca, de 95 años, fue retratada en los terrenos del Castillo de Windsor con su personal real, inspeccionando sus caballos y los carruajes del duque de Edimburgo. Ésta se ha convertido en la residencia oficial de Su Majestad desde la aparición de la pandemia de COVID-19 en marzo del año pasado.

Para su excursión, la monarca lució un abrigo impermeable largo y un pañuelo de colores cubriendo su cabeza. Su nueva salida en Windsor se produjo a menos de un mes del funeral de Felipe, que se llevó a cabo el 17 de abril. La reina iba conduciendo hacia los terrenos de Windsor para inspeccionar a los animales. Ella ha sido una apasionada amante de los caballos y criadora de caballos de carreras de pura sangre durante sus 69 años de reinado.

Aunque se ha dicho que está lidiando con el luto por el fallecimiento del duque de Edimburgo, la reina se mostró sonriente mientras caminaba por el césped mojado para inspeccionar los caballos junto a los miembros de su personal. La última vez que se fotografió a la mujer longeva montando a caballo fue en diciembre de 2020. A pesar de su avanzada, ella continúa haciendo lo que siempre ha amado.

La reciente aparición de la reina en el Castillo de Windsor surge en medio del lanzamiento de dos nuevas cervezas artesanales elaboradas, a partir de cultivos cultivados en Sandringham. Se trata de la Golden IPA y Sandringham Best Bitter que cuestan £ 3.99 la botella. Un catador dijo a The Sun: «Beber cervezas en las que la reina participó es algo legendario. Me la puedo imaginar bebiendo las primeras pintas y dando sus pensamientos reales sobre el sabor».

El degustador continuó: «A diferencia de la mayoría de las cervezas caseras que he probado, estas son realmente sabrosas. Estoy seguro de que el príncipe Felipe estaría muy orgulloso de que la finca esté produciendo estas ales, ya que sé que era fanático de una buena cerveza real. Bien por la reina. Ella siempre sabe lo que necesita el país, y este verano, más que nunca, es una cerveza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados