Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

«Desastre»: Alfredo Leuco impactó con su análisis en un día crucial

El comunicador hizo un durísimo descargo en vivo.

Alfredo Leuco, al igual Luis Majul Baby Etchecopar, es uno de los comunicadores que ha demostrado su postura crítica hacia las autoridades gubernamentales actuales, sobre todo, desde la asunción de Alberto FernándezEl actual presentador La Nación+ reflexionó sobre el Día del Trabajador con expresiones contundentes y no se guardó nada.

“Pasado mañana, sábado, seguramente, será uno de los días del trabajador más tristes en mucho tiempo. Es que la maldita mezcla de desastre sanitario y económico de este pésimo gobierno, llevó el porcentaje de desocupados al 11%. Ese es solo un porcentaje, pero estamos hablando de 2.100.000 compatriotas que están sin trabajo. Son argentinos que están castigados y que sufren como nadie. Es la cifra más alta de los últimos 16 años. Y eso que durante todo este tiempo rigió la doble indemnización obligatoria y la prohibición de despidos”, comenzó el comunicador en su editorial para Radio Mitre.

Y añadió: “Estamos ante una verdadera tragedia social y todavía no sabemos hasta donde pueden llegar sus consecuencias. Por eso le digo que en este día del trabajador no habrá mucho que celebrar. Todo lo contrario. Habrá mucho que lamentar. Sin embargo, en lugar de defender el mayor trabajo posible con todos los cuidados y protocolos, los jerarcas sindicales emitieron un comunicado escueto».

«En lugar de ponerse al servicio de conservar el mayor trabajo y productividad posible, se pusieron al servicio del gobierno de los Fernández. Música para los oídos del cristinismo. Exigieron volver ‘al aislamiento preventivo y obligatorio’. Me gustaría recordarles que el trabajo dignifica y significa. El trabajo y el amor son los dos motores que mueven el mundo. Nuestra vida y la de nuestra familia gira alrededor del trabajo. Es lo que nos permite crecer y multiplicarnos. Multiplicar los panes y los peces. Desarrollar nuestras capacidades. Sacar lo mejor que tenemos adentro. Es el orgullo que llevamos en el pecho. El sacrificio personal, la superación constante, la cultura del esfuerzo que heredamos de nuestros viejos y nuestros abuelos», opinó sobre las nuevas medidas tras el rebrote del coronavirus.


A modo de cierre, Alfredo Leuco comentó: «Por eso y por muchas cosas más hay que eliminar el veneno inflacionario que siempre perjudica a los más pobres.
Y combatir a las mafias sindicales que se aprovechan de sus afiliados para llenarse los bolsillos. Estamos hartos de ver trabajadores pobres y gremialistas millonarios y atornillados a sus cargos como si fueran una monarquía. No digo que todos sean patoteros y ladrones. Pero existe una poderosa mafia sindical que defiende sus privilegios y condena a los trabajadores. Tenemos que poner toda nuestra energía en combatir al virus criminal pero también en construir una sociedad productiva, con incentivos al progreso y el mérito. Y que todo el peso de la ley caiga sobre los mafiosos y los corruptos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados