Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Desazón absoluta en El Trece: mucho malestar por lo que está ocurriendo con el programa de Mariana Fabbiani

La conductora no esperaba vivir este mal momento.

«Lo de Mariana» no funciona en El Trece. Es que el nuevo programa de Mariana Fabbiani en la pantalla de la señal sigue sin poder levantar los números. Luego de un debut demoledor, el magazine prometía muchísimo en la lucha por el rating. Sin embargo, la nueva apuesta de la prestigiosa conductora fue perdiendo audiencia con el correr de los días. Como era de esperarse, Mariana perdió ayer con Florencia Peña y hay mucho malestar en El Trece por lo que está ocurriendo con su programa.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, el programa de Florencia Peña alcanzó ayer un promedio de 5.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Lo de Mariana», por su parte, cosechó un promedio de 5 puntos en la pantalla de El Trece. De esta manera, si bien el programa de Mariana mejoró un poco en las mediciones, todavía no le alcanza para superar al ciclo de Florencia Peña. Sin dudas, ni el más pesimista esperaba este difícil momento para el magazine de Fabbiani.

Para colmo, Mariana recibió un inesperado ataque durante las últimas horas por parte de Juana Viale, otra de las figuras de El Trece. «El programa de Mariana Fabbiani es una copia de Almorzando con Mirtha Legrand. Cada uno es libre de crear y de copiar. El formato de Mirtha existe hace 53 años. Quizá le hicieron una propuesta a Mariana… La verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan y pan y al vino vino», expresó en diálogo con «Intrusos».

«Está mal negar que es una copia. Quizá quisieron hacer algo diferente y les quedó igual. Nuestro público es fiel y siempre está y nos banca y nos va a seguir bancando en eltrece o en un canal de cable. No es cuestión de tener razón, las cosas suceden y uno sigue adelante», agregó Juanita Viale, sacando los trapitos al sol. Si bien Mariana Fabbiani no respondió, las autoridades de El Trece estarían enojadísimas con la feroz pelea que se destapó entre las figuras del canal.

Por último, Juanita adelantó cómo sería la vuelta de Mirtha a El Trece: «Serían especiales y va a tener una dinámica distinta. Estimo que sería un domingo por mes, pero todo está a definir. Mi abuela siempre tiene ganas de volver, es muy pegada a su público, extraña la dinámica de la cámara, el estar aggiornada para el programa, recibir a sus invitados. Su vida social se acortó mucho con la pandemia: antes iba al teatro, a recitales, a eventos y no se perdía una. Por eso creo que volver al trabajo le va a hacer mucho bien», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados