Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

Desazón en América TV luego de que se confirmara la ausencia de Guillermo Andino: «Les quiero contar»

Rompieron el silencio en medio de un momento de mucha incertidumbre.

Las alarmas se encendieron como nunca antes y consternaron a toda América TV. Y es que en el día de ayer Guillermo Andino se ausentó de «Es por ahí», el ciclo que lleva adelante junto a Soledad Fandiño, y fue ella misma la que se encargó de explicar que el conductor se había aislado por precaución ya que tenía dolor de garganta. En medio de mucha preocupación y desazón, la actriz confirmó que este miércoles tampoco iba a estar presente.

«Les quiero contar cómo está Guille, que mucha gente nos escribió ayer preocupada por cómo estaba», comenzó asegurando al inicio de la emisión. «La verdad es que se hisopó y dio negativo, por suerte. Guille está muy bien, tiene unas anginas, nada más. Ya está medicado, así que seguramente esta semana lo tenemos acá de vuelta con nosotros», sostuvo la rubia delante de las cámaras.

Así, Soledad Fandiño intentó llevar tranquilidad después de haber explicado el día anterior, qué era lo que estaba sucediendo con el marido de Carolina Prat. «¿Por qué estoy acá sola? Nuestro compañero conductor, que lo amamos, está en su casa. Tenía un poquito de dolor de garganta, por precaución se quedó. Se va a hacer el hisopado, seguramente mañana lo tenemos con nosotros», afirmó.

«Este es un mensaje para la gente también. Siempre, ante cualquier síntoma que tengas, es bueno que te quedes en tu casa, que te cuides, que cuides a los demás, a tus compañeros, a tu familia. Seguramente nos va a estar mirando hoy y nos va a estar mandando mensajes durante el programa. Esperemos hacer todo lo mejor y te esperamos lo antes posible», había señalado la conductora.

Cabe recordar que Guillermo Andino contrajo coronavirus hace aproximadamente siete meses, por lo que tuvo que ausentarse de lo que en ese momento era «Informados de Todo». «Estoy sobrellevando esto. Me toca jugar este partido… Yo el viernes me había comunicado con todo el equipo a partir del COVID positivo de Sofi, de mi hija mayor. Nos enteramos el viernes a la mañana de esto. Lo primero es ‘pucha, por qué no me está pasando a mí’. Con el correr de las horas empecé a tener la voz tomada, probablemente se me sienta, y con algún dolor en las articulaciones. Decidimos hisoparnos y ahí otra vez volví a rezar», contó en aquel entonces.

Guillermo Andino
Guillermo Andino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados