Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

Desazón en América TV por lo que se dio a conocer en Intrusos: «Estamos preocupados por nuestro compañero»

Lo contaron en pleno programa.

Angustia, desazón y consternación en América TV por lo que está sucediendo con uno de los periodistas más reconocidos de la mencionada señal: Diego Brancatelli. Fue en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde a través de un móvil, estuvieron presentes en el Sanatorio La Trinidad, lugar en el que actualmente se encuentra internado el panelista de «Intratables» tras las complicaciones en su cuadro de coronavirus.

«Así es este virus maldito. Estamos preocupados por la salud de nuestro compañero Diego Brancatelli. Estamos acá, no nos dan información, es muy restringida, el parte médico se lo dan a su familia. Por lo que pudimos saber lo está transitando bien, pese a que tiene una pulmonía bilateral. Es un hombre joven, tiene 44 años, no es fumador, es sano», afirmó el cronista desde la institución.

«Sin embargo está internado. Todos nos tenemos que cuidar», señaló. Fue Adrián Pallares quien se encargó de dar más detalles al respecto. Reveló cómo se encuentra la situación familiar de su colega de «Intratables». «Cecilia que también es colega, es cronista de la señal TN, la esposa de Diego, dio positivo», manifestó sobre un momento de mucha incertidumbre ante el aumento de los contagios en los medios.

«Esta complicación familiar, con dos chicos chiquitos, que son contacto estrecho… Se complica, la verdad, de una manera tremenda. Dios quiera que esté todo bien. Ahí está internado Diego Brancatelli», sostuvo el compañero de Rodrigo Lussich. «La verdad es que me quedé impactado por lo de la señora de Brancatelli», manifestaron en relación a lo que está ocurriendo.

«Ella se hizo el hisopado y le había dado negativo. Capaz que su contagio tiene que ver con otro lado, con lo que pasó en TN, en Radio Mitre», sentenció la periodista Paula Varela delante de sus compañeros, refiriéndose a los positivos de Marina Calabró, Diego Leuco y Marcelo Bonelli, entre otros. Un momento de mucha conmoción para toda América TV, en medio de la segunda ola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados