Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Desazón en Canal Trece por lo que está pasando con Mariana Fabbiani

La conductora en su peor momento.

Como sabemos, la guerra por el rating es una de las más duras peleas de la pantalla chica. De esto conoce mucho Florencia Peña, quien todos los días se enfrenta a Mariana Fabbiani con su ciclo «Lo de Mariana». Hoy, ante un nuevo resultado poco favorable, se produjo desazón en Canal Trece por lo que está pasando con la conductora de su señal y su nuevo ciclo al cual le pusieron muchas fichas.

Recordemos que el programa comenzó hace pocos meses, tras un año también un poco complicado para Mariana con su show de entretenimiento «Mamushka». Según informaron desde la cuenta oficial de Twitter, @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, durante los últimos minutos al aire la conductora de «Flor de Equipo» se quedó con el primer lugar con 5,8 puntos de rating. Luego, sorpresivamente Fabbiani no llegó al segundo lugar y fue Canal Nueve quien logró superarla.

¿Cuánto hizo Telenueve? 3,5 puntos de audiencia. Mientras que el magazine de El Trece llegó a 3,4 puntos. Si bien le pisó los talones, crece la preocupación en el canal y las autoridades analizan aún más cambios en el programa. Con dicho nivel de audiencia, ocupó el tercer puesto de la lista de lo más visto. ¿Qué pensará la producción del ciclo? ¿Festeja Florencia un nuevo triunfo? Ya que como sabemos, la conductora del canal de las pelotitas vive una muy buena racha desde hace meses.

Para continuar con el ranking, «Es por Ahí», el show de Guillermo Andino y Soledad Fandiño que sale al aire de América TV hizo 2,3 puntos. De esa forma le dio a la señal el cuarto puesto. Por su parte «TP Noticias» consiguió 0,2 de audiencia, por lo cual, la Televisión Pública se quedó con el quinto lugar de lo más visto. Y finalmente, el sexto y último puesto fue para «Como Todo» con 0,1 de rating.

Como sabemos, dicho ciclo lo conduce Mariano Peluffo todos los días por medio de Net TV donde varios cocineros estrellas de nuestro país le llevan al público las mejores recetas y fáciles de hacer en casa. Sobre la guerra por el rating, al igual que la dura pelea que viven la exintegrante de «Casados con Hijos» frente a Mariana todos los días, podemos mencionar también a Darío Barassi y Vero Lozano quienes son competencia directa cada tarde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados