Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Desazón en Canal Trece por lo que sucedió delante de Andrea Politti: «Disculpame»

Nunca imaginó que esto iba a pasar en su programa.

Una situación de mucha tensión se vivió en «Corte y Confección Famosos», el ciclo que lleva adelante Andrea Politti a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que una situación de mucha desazón se apoderó de los presentes, debido a lo que aconteció con uno de los participantes más talentosos de esta edición: Aníbal Pachano. Su diseño no convenció y generó la reacción del jurado.

«Muy buenas tardes. Lo que tratamos de hacer es un vestido que tiene mitad vestido, mitad palazzo. Tiene una espalda triangular», manifestó Aníbal Pachano sobre su creación, que tenía que inspirarse en un diseño ya confeccionado. «Aníbal, visualmente lo veo muy parecido, no veo la reinterpretación. Entiendo que hay cosas que se modificaron, pero yo lo veo igual en la foto. El vestido me encanta. Entiendo que no son iguales, me encanta el vestido, pero me faltó eso. Para mí es un 8», manifestó Benito Fernández.

«Me pasa lo mismo que a Beni. A veces capaz que nos confundimos con lo que es copia e inspiración. Hoy era inspiración. Igual se ve fantástico. Hay mucha búsqueda. Lo veo con mucho diseño, está bueno que para la próxima piensen bien y recuerden que tiene que quedar diferentes. Igual está bien, es un 8», lanzó Santiago Artemis. Pero fue Fabián Zitta el jurado que no se guardó nada.

«Hola, Aníbal, es como si hubieses intentado hacer una copia», arremetió. «No, Fabián, no es una copia», se defendió Leonela, la coach. «Vos estás dudando de mi palabra. Yo soy el jurado», respondió él. «Lo hicimos nosotros, no es una copia, no digamos cosas que no son», manifestó la profesional. «No veo la reversión. Tratá de que cuando yo hablo, no hablar», apuntó Zitta.

«A mí me parece que vos sos uno de los participantes que más ha aprendido y evolucionado. Es genial tu trabajo, pero el ejercicio está mal hecho, eso no tiene nada que ver con la condición que cada uno tiene. Yo tengo que evaluar el ejercicio visto, y a mí me parece que es tan parecido, que quedaste atrapado. No me convence», sostuvo el jurado. «Está todo bien. Pero esta es la tela que se entregó y yo no decido», lanzó Aníbal. «Ya está, no te enojés. A veces nos va mal, a veces bien. Hoy te fue mal», le contestó Zitta, pero Pachano se despachó sin piedad. «No, disculpame, a mí no me fue mal, eso es una apreciación tuya», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados