Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

Desazón por la salida menos esperada en la recta final de «Corte y Confección»: «Una pena sinceramente»

El ciclo de costura sufrió una nueva baja.

Con dolor, la semana pasada se anunció la cancelación de «Corte y Confección». Y es que Canal Trece decidió lanzar el «Club de las divorciadas» con Laurita Fernández a la cabeza en el horario del certamen de costura. Por ende, la final del programa de Andrea Politti se producirá antes de lo esperado y una nueva salida en la recta final del show conmocionó a todos el taller de costura más popular de la tv.

En esta nueva eliminación Gegé Neumann y Ximena Capristo pelearon por su puesto en el programa pero solo la actriz (Capristo) pudo permanecer en el ciclo. De esa manera, la hermana de Nicole expresó unas sentidas palabras a modo de despedida: «Se lo merece, viene trabajando tanto desde el primer día y la verdad que me quiero matar que me voy, obvio».

«Pero estoy súper agradecida, feliz, mis compañeros son lo más, el jurado, todos. Y yo venía por un reemplazo, así que haberme quedado todo este tiempo…estoy feliz de la vida. Así que gracias”, remarcó la modelo sobre los buenos momentos que atravesó en el programa. Siguiendo el estilo sensible que la caracteriza, Politti también hizo un breve discurso.

«Vos venías por un reemplazo y te quedaste por tu capacidad, por tu don de gente, porque tenés belleza por dentro y por fuera, Gegé. Fue realmente hermoso conocerte, y creo que el público también te conoce desde otro lugar. Así que una pena sinceramente que te tengas que ir», señaló la animadora haciendo un breve repaso por la trayectoria de Neumann en el concurso.

Finalmente, Ximena Capristo tomó la palabra y solo tuvo cosas buenas para decir: «Estoy muy contenta, emocionada. La verdad que estaba muy nerviosa y tenía un montón de mezcla de sensaciones. Pero bueno, estoy feliz, muchas gracias, muchas gracias al jurado por elegirme y yo di lo mejor como doy todos los días. A veces a uno le sale bien, y a veces no”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados