Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Descansá en paz»: la conmovedora despedida de Amalia Granata a Miguel Lifschitz

La diputada se mostró muy movilizada por la muerte del exgobernador.

Durante el último mes, Amalia Granata se mostró muy preocupada por el estado de salud de Miguel Lifschitz, el exgobernador de la provincia de Santa Fe, quien se encontraba afectado por un severo cuadro respiratorio derivado de coronavirus. Finalmente, el político falleció en la jornada de ayer, por lo que la diputada que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Yanina Latorre y Roberto Pettinato, le relizó una conmovedora despedida: «Descansá en paz».

Recordemos que hace unos días, Amalia dialogó vía Skype con Los Ángeles de la Mañana, en donde, antes de finalizar con la nota, le envió sus condolencias a los allegados del exgobernador. En ese contexto, la diputada declaró: «Le quiero mandar un beso a la familia de Miguel Lifschitz, quien hoy es presidente de la Cámara de Diputados en la que yo estoy».

En esa misma línea, Granata detalló: «La está luchando, la está pelando, está internado por covid y estamos todos rezando por él. Fuerza Clara que es compañera mía, es diputada también y su pareja, fuerza a sus hijos y lo vamos a estar esperando en la Cámara como siempre para que comience y de comienzo a la sesión. Así que fuerza Miguel, te estamos esperando».

No obstante, el pasado miércoles trascendió que el cuadro del exgobernador había empeorado y, lamentablemente, en la noche de ayer se conoció que Lifschitz había fallecido. Por consiguiente, Amalia decidió dedicarle algunas emotivas palabras a través de sus redes sociales. De esta manera, la diputada compartió una foto del político a través de su cuenta de Twitter.

Seguidamente, Granata expresó: «Tuve la suerte de pertenecer a una Cámara de Diputados bajo la presidencia de un gran líder y dirigente, pero por sobre todo, un buen hombre, que supo llevar con orden, dialogo y consenso las diferencias existentes. Mis condolencias a su familia». Finalmente, la mediática sentenció: «Descansá en paz, Miguel».

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados