Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos
Foto: EFE

POLÍTICA

Desde el Frente de Todos apuntan a Juntos por el Cambio por querer imponer una supuesta interna oficialista

Andrés Larroque disparó contra la oposición por querer «maximizar cualquier diferencia» en el bloque oficialista. Además, remarcó que este año trabajan para mantener la unidad.

banner

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, expresó esta mañana cómo espera transitar la provincia los próximos meses de pandemia. Indicó que esperan encontrar «algún tipo de normalidad» tras las medidas impuestas. Sobre las supuestas internas en el Frente de Todos, expresó que uno de los pilares para este año es la unidad, de cara a las elecciones legislativas. «Cambiemos siempre va a maximizar cualquier diferencia», disparó.

En diálogo con Radio 10, Larroque completó la idea de pilares para este 2021: «Los tres pilares para este año es la vacunación, el tema precios y la unidad. Si mantenemos el tema precios, podemos ver el proceso electoral con optimismo». Sobre la vacunación, indicó que «a medida que vayamos encontrando algún tipo de normalidad, siempre que prime la cordura y la sensatez, vamos a ir en un buen camino».

«El Frente de Todos es una fuerza heterogénea que por su puesto tiene debates, pero en el marco del desafío que tenemos nosotros de gobernar, porque la oposición tiene una ventaja frente a esto porque no tiene responsabilidad de gestión», manifestó Larroque. Agregó que desde Juntos por el Cambio «siempre van a tratar de maximizar cualquier diferencia o debate interno que pueda haber en nuestra fuerza».

Elecciones y control de precios

Indicó además que en el centro de su agenda «tiene que ser cumplir con nuestro contrato electoral». Agregó que «veníamos de una política que le había dado la espalda a la sociedad». Indicó también que «el tema precios es uno de los elementos centrales para el día a día de la gente y eso después tiene un impacto electoral, por eso nuestra intención es prestar suma atención a eso»

Finalmente, y en consonancia con los ideales de Axel Kicillof, Larroque comentó que «cada sector tiende a maximizar su beneficio, pero le corresponde a la política ordenar eso y asumir los costos de eso para que las mayorías la pasen menos mal, porque estamos hablando de una situación que es desesperante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados