Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Desde otro ángulo: el gol de Carlos Izquierdoz para el triunfo y la clasificación de Boca contra Lanús

El central tuvo una brillante actuación ante su exequipo.

Con la victoria de Boca sobre Lanús por 1 a 0 en La Bombonera, el Xeneize clasificó a la próxima ronda de la Copa de la Liga 2021. El partido conto con situaciones de gol para ambos equipo, pero finalmente quien rompió el marcador fue Carlos Izquierdoz con un gran cabezazo a los 75 minutos del encuentro. Concretamente el gol fue el tercero del defensor central en lo que va del campeonato.

Tras el partido, Izquierdoz compartió lo siguiente. “Queríamos quedarnos con los 3 puntos. Por eso Miguel repitió el equipo de la Copa. Este es un torneo complicado”. Además del tanto convertido, “Cali” alcanzó junto con Lisandro López y el resto de la defensa dele quipo la cuarta valla invicta en los últimos cinco partidos, lo que demás de las victorias demuestra una gran solidez pensando a futuro.

Finalmente, realizó un análisis de lo que fue el desarrollo del partido y el trabajo de Boca. “Hoy, por ahí, nos llegaron un par de veces más que en otras ocasiones. Estuvimos atentos para incomodar al finalizador de la jugada para que no esté preciso. Pudimos liquidarlo en una contra para el final pero no estuvimos finos”. Agregando que en la jugada del gol, “Licha López me dijo anda al primer palo y solo tuve que poner la frente”.

El último rival de Boca en la primera fase

Tras el triunfo ante Lanús, Boca cerrará la primera fase del campeonato argentinos ante Patronato en Entre Ríos el domingo 9. Al haber asegurado su clasificación, es lógico pensar que Russo dispondrá de un once alternativo en dicho compromiso, sobre teniendo en cuenta que en principio, el Xeneize deberá jugar el mates 11 ante Santos por la Copa Libertadores en condición de visitante.

Es importante aclara que la fecha del duelo ante Patronato difícilmente pueda moverse al sábado 8, ya que se al tratarse del último partido de la prima fase, el plan de la AFA y la de la Liga profesional es de disputar toda la fecha en simultaneo. Por lo tanto similar a lo que tal vez ocurra en esta ocasión contra Lanús y Barcelona este martes 4, el cuerpo técnico seguramente disponga de dos formaciones es bastante distintas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados