Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charly García

ESPECTÁCULO

¡Desde Rusia! El peculiar mensaje que sacudió las redes tras la vacunación de Charly García

El músico causó revuelo con una gran primicia.

Como Mirtha Legrand y Enrique Pinti, dos figuras de la escena pública importantes a nivel nacional, el músico Charly García ya pudo recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El compositor y cantante fue inoculado con la vacuna Sputnik V y un peculiar mensaje desde Rusia al respecto, lugar de origen de la medicina, sacudió las redes.

La página oficial de Sputnik V en Twitter posteó un mensaje con una canción de Charly García para promocionar la confianza que muchos famosos pusieron al vacunarse con esa fórmula. «El músico, compositor, y figura de Argentina Charly García se vacunó con la Sputnik V, compartimos con vos su magia», reza la publicación del laboratorio.

En este marco, resulta de interés recordar que hoy fue una jornada de profundo alivio para los seguidores de Charly García por el peso y el significado de vacunarse mientras la situación sanitaria tiene a todos en alerta. «El Renorova (Registro No Oficial de Rockeros Vacunados) se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V», expresó el comunicador Maxi Marina en su programa radial.

«Charly tiene 69. Se vacunó de acuerdo al calendario del Gobierno de la provincia de Buenos Aires», aclaró el periodista en otro segmento. En «Los Ángeles de la Mañana», Maite Peñoñori también hizo eco de la primicia y manifestó: «Me puso contenta, no sé por qué. Se vacunó Charly García, le dieron la primera dosis de Sputnik V».

«Una buena noticia para todos los que queremos y admiramos a Charly García, ya recibió su primera dosis”, expresó la comunicadora con alegría. Por su parte, Nancy Duré, otra de las panelistas de Ángel de Brito, acotó: «Gabriel Corrado también. Está tan lindo Gabriel, está siempre igual y uno no se imagina, pero ya está en edad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados