Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Desesperación»: Baby Etchecopar conmocionó a millones de argentinos con lo que decidió dar a conocer

No se quedó callado y disparó sin puiedad.

En el centro de la escena. Allí quedó una vez más Baby Etchecopar, quien a través de un editorial fuertísimo, volvió a arremeter contra el gobierno nacional en medio de la segunda ola de coronavirus que golpea al país. Fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde hizo de las suyas y dejó muy en claro lo que piensa en relación a las medidas restrictivas que se tomaron para bajar los niveles de contagio, y que involucran a millones de argentinos.

«Vamos a hablar claro y conciso: están locos en el Gobierno y este fin de semana pensaba por qué entramos en el juego de los locos. De golpe, se arma un conventillo de que Cristina Kirchner quiere cambiar al ministro de Economía. Pero, ¿qué carajo me importa? No sé por qué tengo que gastar mi tiempo, que vale oro porque es mío, en pensar en esta gente», comenzó asegurando.

«Por qué de la mañana a la noche nos distraen del afano de las vacunas para rompernos las pelot… con los problemas de ustedes, que son los ilícitos. Nosotros lo único que queremos es que no nos afanen, que vayan a tribunales y peguen el cul… al banquito para que los juzguen», disparó Baby Etchecopar delante de las cámaras, mientras que apuntó también contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

«Pero mirá como se desvirtúa la cosa, que nos terminaron encerrando de nuevo y es un encierro donde nadie se encierra. Es un encierro de capricho de Kicillof. Pero ¿por qué él me tiene que venir a decir qué tengo que hacer? Una cosa es ser gobernador y otra es ser patrón de estancia. Ustedes se van a pelear tanto que van a desgastar a Alberto, que se va a caer», disparó el conductor.

«A Cristina la detesta la Argentina y vamos a tener un problema de acefalía. Veo que hay desesperación y violencia porque están nerviosos porque el asadito ya no se puede comprar. Ya cumplieron más de un año y medio en el Gobierno y no cumplieron nada. Realmente, este Gobierno es un desastre», sentenció Baby Etchecopar más picante y filoso que nunca en medio de una situación preocupante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados