Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Desesperante! Surgió en River, se fue a jugar a Israel y ahora está en medio de una guerra: “Tiraron 150 misiles”

La situación en la Franja de Gaza es alarmante.

El conflicto entre Israel y Palestina data de varias décadas, y en los últimos días el conflicto se recrudeció aún más, razón por la cual la población está en peligro constante por los bombardeos que se producen en las grandes ciudades. Esta situación la está viviendo en primera persona Eial Strahman, delantero surgido en River, quien vistió la camiseta de La Banda entre 2008 y 2009. Hoy en día vive en Tel Aviv, donde está viviendo un verdadero calvario.

El jugador comenzó contando su realidad a través de un twit donde realmente alertó a todos sobre lo que está pasando en la región de la Franja de Gaza. “Bueno, están sonando las sirenas en Tel Aviv por bombardeos. Tengo que correr al refugio en cuanto las escucho. Al refugio de mi edificio bajan dos hnos de 20/25 años y una pareja con un bebé. Se escuchan los bombazos afuera. Va a ser una noche larga”, publicó en la red social.

Luego habló con Doble Amarilla y brindó muchos más detalles sobre lo que significa está hoy en día en Israel. “En el marco de una hora se tiraron unos 150 misiles. Cuando empiezan a sonar las sirenas tenemos que salir corriendo rápido hacia los refugios del edificio donde vivo. Sé que hay algunos heridos y fallecidos, y se siente miedo cada vez que salimos corriendo y escuchamos las bombas afuera”, comentó en primer punto el atacante.

En la misma postura se mostró alerta, y temeroso de lo que puede ser un nuevo bombardeo. “Hay que estar atentos porque pueden volver a lanzar en cualquier momento. Pueden volver a sonar las alarmas para salir corriendo, y hay que estar preparados. Acá nos recomiendan dormir vestidos por si hay que salir corriendo.  Esperemos que la situación se calme definitivamente y no vuelva a pasar más nada”, remarcó.

Eial Strahman se destacó mucho en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba y Vélez, lo que lo terminó catapultando a la Reserva de River. Allí logró destacarse pero en primera no tuvo mucha trascendencia, razón por la cual se terminó yendo. Fue parte del Argentinos Juniors campeón del 2010 y también pasó por Ecuador, México y España. En el último tiempo estuvo en el ascenso de la Argentina, y desde hace un año defiende los colores del Hapoel Bik’at HaYarden de Israel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados