Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adam Sandler

CELEBRITIES

¡Desopilante! La respuesta de Adam Sandler a la mesera que se hizo viral por no reconocerlo

El actor reaccionó al video del momento.

Las redes sociales tienen esa extraña habilidad de hacer viral casi cualquier cosa, como sucedió recientemente cuando una joven mesera tomó su cuenta de TikTok para compartir la anécdota que vivió con Adam Sandler. El clip revelaba cómo la chica no pudo reconocerlo y tras un intercambio de palabras salió del establecimiento. Luego de viralizarse, el famoso actor -quien ha protagonizado innumerables films junto a Drew Barrymore, John Turturro o Patricia Arquette– le respondió.

“Para que conste, solo dejé el IHOP (restaurante) porque la buena mujer me dijo que el trato de todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos”, escribió el reconocido comediante en su perfil oficial de Twitter. Rápidamente el mensaje se llenó de cientos de reacciones, comentarios, retuits y likes por parte de los seguidores de Adam Sandler.

Y aunque no mencionó en ningún momento el nombre de la chica, todos saben a cuál “buena mujer” se refiere y el revuelo que causó el video que circula con fuerza en las redes sociales. La mesera identificada en TikTok con el usuario day.dayanna compartió el material audiovisual de su experiencia con un cliente poco habitual: Adam Sandler. En las imágenes se ve al actor intercambiar algunas palabras con la chica, para luego salir del local.

Luego agregaba en el texto: “Sin darme cuenta de que es Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se va porque no va a esperar”. Lo que sigue después son las imágenes de circuito cerrado del establecimiento que muestra al protagonista de “Son como niños” o “Diamantes en bruto” haciendo un gesto de molestia para luego abandonar el sitio.

En medio de la vergüenza, la joven mesera sumó un “por favor vuelve” a la publicación, sin embargo, otros usuarios de TikTok creen que estuvo bien en indicarle que debía esperar, como los otros clientes. Y aunque Adam Sandler no regresó el local de comida, no perdió oportunidad de sumarse a la polémica en las plataformas 2.0 para aclararlo todo con un chiste inofensivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados