Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Déspota»: Rodrigo Lussich sacadísimo con una figura central de Telefe

El presentador salió con los tapones de punta e impactó en vivo.

Como suele pasar en cada emisión de «Intrusos», el viernes se habló del escándalo de una figura central de Telefe. El conflicto está vinculado con un participante de «MasterChef Celebrity 2» sobre el que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores del ciclo de chimentos, tuvieron mucho que decir y eligieron un estilo confrontativo para abordar el tópico.

Estamos hablando de Alex Caniggia que, a pesar de su popularidad en el programa de cocina, eligió dar un paso al costado mientras circulan fuertes versiones sobre su presunto mal comportamiento. En ese sentido, Lussich comentó: «Alex Caniggia se cansó de ese personaje de mentira que estaba construyendo en el ‘Mastertongo».

«Alex, fiel a sí mismo, eligió ser el forro de siempre y los plantó. Podés quererlo u odiarlo. Yo, lo prefiero fiel a su mismo», añadió el comunicador. Por otra parte, el conductor de «Intrusos» recordó que esta no es la primera vez que un problema de ese estilo se presenta entre los Caniggia: «Los hermanos Caniggia maltratando a la gente, se van de los programas. Él es muy déspota, muy irrespetuoso».

«En vivo siempre se ha mostrado tal cual es, pero editado, armado bajo el guion del ‘master tongo’, le sacaban las p*teadas, le invitaban comidas y construían un personaje. Es un tipo que desafía a la autoridad, que se c*ga en todo, que putea a todo el mundo y se comporta todo el tiempo como un forro», denunció Rodrigo Lussich a modo de cierre.

Fabián Esperón, representante de Alex Canggia se refirió a la drástica decisión que tomó su cliente y en una charla con Mitre Live, manifestó: «Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario». Tras la renuncia del mediático aseguran que llegaron ofertas de «La Academia» de Tinelli pero no puede unirse al certamen por su contrato con Telefe al menos hasta julio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados