Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias

ESPECTÁCULO

«Después de estar muerto»: Fernanda Iglesias conmocionada ante un duro relato

La periodista de «Mucha Radio» protagonizó un sincero mano a mano.

Fernanda Iglesias es una de las voces más importantes de «Mucha Radio» con su ciclo «Esto no es Hollywood». Allí recibe a grandes personalidades de todos los ámbitos para protagonizar sinceros mano a mano. En la emisión de hoy, el diseñador de moda argentino Laurencio Adot -tan famoso como Roberto Piazza, Benito Fernández, Gino Bogani, entre otros- habló de su nuevo vida y trabajo en Brasil, luego de su terrible estado de salud en los últimos años. Tras sus palabras, la periodista no pudo evitar mostrarse conmocionada con su duro relato.

«Estoy muy bien Fernanda, gracias por esta nota, es mi primer día en Buenos Aires, estoy matando la cama. No puedo salir mucho, me tengo que cuidar. Me marcaron en Ezeiza que son siete días que me tengo que quedar adentro. Estoy viviendo en Brasil hace cinco meses y vengo a Buenos Aires y me quedo 20 días. Saqué la nacionalidad hace dos años y tengo a mi socio de hace 20 años allá», comentó en pimer lugar Adot.

«Y bueno, tomé la decisión de la salud primero después de sufrir un acv y de haberme roto el fémur, dije’basta de toxicidad en Buenos Aires’, así que decidí abrir la empresa en Brasil. Creo que es el número uno como país en Latinoamerica. Cambié de vida, cambié de idioma, hablo portuñol, no les entiendo nada y no me entienden nada. Saben muchas cosas creativas, divertidas, originales y a nivel moda puedo plantear ideas en una industria que funciona», agregó.

«Hay 2 millones de multimarcas que ayudan a los diseñadores. En Argentina eso no existe. Yo compito muy fuerte con los brasileros, es la primera vez que va un extranjero y compite así con ellos. Yo represento a Argentina y decidí salvar la moda del desastre», aseguró, mientras compartía con Iglesias que en su showroom solo tiene marcas del país. «Voy avanzando en algo que me encantó siempre y que es diferente», prosiguió.

«Ahora el trabajo que tengo es muchísimo más tranquilo. Tengo empleados, diseño, hay muchas cosas que las hace mi socio. Son 23 años de que estamos juntos. Llevamos una pasión muy grande que es la moda, los dos amamos Argentina. Llevo 35 años trabajando de esto y bueno me pasaron todas en la vida, así que dije ‘vamos a intentar’. Hace 3 años que tuve el acv, estoy muy feliz porque fue volver a la vida después de estar muerto. Así es la vida, empecé de cero, me enseñaron a hacer todo de nuevo, comer, caminar, hablar», cerró Laurencio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados