Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Después de la clasificación en la Libertadores, confirmaron la salida de una estrella de River: “Ya tiene club”

Gallardo deberá empezar a buscar un reemplazo.

River viene de tener una noche para el infarto. En el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Millonario sufrió una dura derrota de local contra  Fluminense por 3-1, pero gracias al empate entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, logró avanzar a los octavos de final. Ahora el plantel entró en un periodo vacacional más que necesario, y también de pensar en el mercado de pases que ya empezó a moverse.

Uno de los que tenía puesta en duda su continuidad era Rafael Santos Borré. El colombiano, que ahora se marchará con la Selección de Colombia para jugar Eliminatorias y Copa América, tiene contrato con la institución de Núñez hasta el 30 de junio. Luego de lo que fue el cotejo contra el club brasileño habló de su futuro y dejó un mensaje claro. “No sé, eso tendría que verlo. Ahora voy a la Selección y luego tendré que mirar y analizar”, expresó.

Muchos en River tenían la esperanza de que el goleador de la era Gallardo se quede un tiempo más luego de la culminación de su contrato. Sin embargo, parece que el nacido en Barranquilla jugó su último partido con la camiseta de La Banda. Hernán Castillo, conductor de Halcones y Palomas por TNT Sports, confirmó que el delantero ya tiene todo listo para marcharse en este mercado de pases, con destino al fútbol europeo.

“Ya tiene club. La gente que lo maneja me dijo que ya tiene todo arreglado para llegar a un club de Inglaterra. Es de la Premier League, pero sería un equipo de segundo o tercer orden”, aseguró el periodista. No es la primera vez que se habla de la chance de que Borré siga su carrera en el fútbol inglés, y de hecho se mencionó concretamente al Watford como destino, club que viene de ascender desde la segunda a la máxima categoría.

Según trascendidos, el colombiano recibiría un salario anual de 9 millones de libras esterlinas y un contrato de 3 temporadas. En cuanto a River, está claro que no recibirá dinero por la ficha del futbolista, y a lo sumo recibirá un resarcimiento mínimo, en concepto de la anulación de una deuda y un pequeño porcentaje de la operación. De esta manera, Gallardo ya tiene a su primera baja confirmada, y ahora deberá salir en la búsqueda de un reemplazo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados