Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Palermo
Palermo, ídolo de Boca. Foto: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¿Después de Russo? La declaración que acerca a Palermo como DT de Boca: «En algún momento»

Muchos hinchas quieren al ídolo de vuelta en el club.

Martín Palermo dejó una huella imborrable en su paso por Boca como jugador. El delantero llegó y formó parte de un plantel histórico que ganó todo. Se fue unos años, volvió y nuevamente volvió a ser multicampeón. En el medio, se convirtió en el máximo goleador histórico del club de la Ribera. Ahora, en su faceta como director técnico, muchos lo postulan para el Xeneize. Y una declaración lo acerca más: «En algún momento».

Gustavo Goñi, representante del «Titán», habló de la posibilidad de que los caminos de Palermo y Boca vuelvan a unirse en un futuro y que Martín pueda dirigir al equipo donde alcanzó la gloria. «No tengo dudas que Palermo en algún momento va a dirigir a Boca. Siempre va a apostar a ser el mejor y ojalá en algún momento gane lo que ganó como jugador. Va en proceso a eso. No para de escuchar y aprender», manifestó.

Palermo debutó como DT en 2012. Pasó por Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Unión Española de Chile, Pachuca de México y hace poco regresó al fútbol chileno para sumarse a Curicó Unido. ¿Juan Román Riquelme podría llamarlo? «Que esté Riquelme en Boca no es un impedimento para que Palermo sea el DT. Incluso hace poco tuvieron una charla amable por un jugador que Martín quería. Que tengan contacto es parte de la maduración y evolución», dijo Goñi.

La situación de Lisandro López

Además de ser el agente de Palermo, Goñi representa legalmente a Lisandro López, actual jugador del plantel azul y oro. Si bien desde lo futbolístico el presente del zaguero central es bueno, la situación puede complicarse en los otros aspectos. Hace un tiempo, Miguel Ángel Russo lo sacó del equipo de la nada y ubicó a Carlos Zambrano. Pero el peruano no rindió y por eso el DT tuvo que volver a poner a «Licha».

En este momento, López y Carlos Izquierdoz conforman una dupla central sólida y que tiene muy buenas estadísticas. En su momento, Goñi advirtió que si no jugaba mucho Lisandro podría irse de Boca a mitad de año. Y ahora ratificó sus dichos, dejando en claro que en este momento el futbolista está cómodo, como antes: «La situación de Lisandro López es igual que siempre, él sigue respondiendo y habla en la cancha».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados