Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Destapó la olla: príncipe Harry reveló una historia nunca antes contada de cómo conoció a Meghan Markle

El duque de Sussex se ha vuelto más sincero y abierto desde que renunció a a la familia real.

El príncipe Harry ha hecho una nueva revelación sobre sus inicios con Meghan Markle. El duque de Sussex participó en el podcast «Armchair Expert» de Dax Shepard, y señaló por primera vez que él y su ahora esposa se conocieron en un supermercado y fingieron que no se conocían para evitar llamar la atención. La pareja hizo todo lo posible para permanecer «de incógnito» durante sus primeras citas en Londres, hasta que en octubre de 2016 se supo que estaban saliendo.

Dax Shepard le preguntó a Harry, de 36 años, si alguna vez había hecho «cosas mundanas» como miembro de la familia real. Él respondió: «La primera vez que Meghan y yo nos reunimos para que ella viniera y se quedara conmigo, nos encontramos en un supermercado en Londres, fingiendo que no nos conocíamos, enviándonos mensajes de texto desde el otro lado de los pasillos».

El príncipe Harry también confesó que su vida se siente más libre desde que se mudó a Los Ángeles con Meghan y su hijo Archie Harrison. «Viviendo aquí ahora puedo levantar la cabeza y realmente me siento diferente, mis hombros se han caído, también los de ella, puedes caminar sintiéndote un poco más libre». «Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca tuve la oportunidad de hacer eso».

En otra parte del podcast, se le preguntó cómo era la vida como miembro de la realeza y cómo se comparaba con las representaciones de príncipes y princesas en las películas. «Mi esposa tuvo la explicación más asombrosa», reflejó. El duque compartió las palabras de sabiduría de Meghan. En ese momento, ella le dijo: «No necesitas ser un príncipe, puedes crear la vida que será mejor que la de cualquier príncipe».

Harry afirmó que su vida es como la película «The Truman Show» y que los trolls lo atacan con «abusos viles y tóxicos». Pese a las críticas que él y Meghan reciben en redes sociales, el hijo menor del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana aseguró que ha intentado tener «compasión» por sus detractores, pero lo encuentra «realmente difícil cuando estás en el extremo receptor».

 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados