Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Diego Boneta impactó a Dalma con lo que dijo sobre Diego Maradona: «Bastantes similitudes»

Dalma Maradona vivió un momento de gran euforia en vivo hablando con el intérprete.

La producción “Luis Miguel, La Serie” está cautivando a los suscriptores de Netflix cada domingo. Por esta razón, Dalma Maradona recibió un desafío de parte de Walter Queijeiro para entrevistar en el programa radial de Radio Metro, “Un día Perfecto”, a Diego Boneta, el actor principal de la tira. Lejos de amedrentarse, la hija de Diego Maradona aceptó el reto y consiguió la nota con el intérprete de Luis Miguel.  Y, en ese marco, el reconocido artista mexicano impactó con lo que dijo sobre El Diez.

Cuando por fin tuvo a Diego Boneta al aire, la actriz se mostró muy emocionada y lanzó: “Nunca tuve tantos nervios en mi vida”. El invitado se sentía tan feliz de estar al aire con un medio argentino que envió una imagen de él a la producción mientras hablaba con el ciclo. Durante la nota, explicó por qué tiene un cariño especial hacia la Argentina: “Argentina tiene un lugar tan especial en mi corazón por todo el cariño y el apoyo que le han dado a esta serie”.

En medio de la conversación, Cayetano trajo el tema de que Diego Boneta había dado recientemente otra entrevista donde dijo que, en cierta forma, Diego Maradona y Luis Miguel se parecen. Al exponer este debate, el actor dio su opinión, dirigiéndose directamente a Dalma Maradona: “Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tú, y sí se me hace que hay bastantes similitudes entre Diego y Luis Miguel”.

La morocha achacó su parecido a la “locura que generaban”, a cuya declaración el famoso respondió afirmativamente. El famoso además contó sobre sus orígenes y dijo que él no proviene de una familia de artistas, ni del mundo de la farándula. “Mis padres son ingenieros y tengo la gran fortuna de seguir muy cercano a ellos”, declaró. Expresó también su aceptación frente a la exposición, debido a la fama que generó su gran trayectoria actoral.

A pesar de que muchos lo han conocido por el papel que realiza en la serie de Luis Miguel, lo cierto es que Diego tiene una carrera que comenzó hace ya varios años: “Inicié en un curso de canto a los 11 y la primera canción que canté al azar fue ‘La chica del bikini azul’. A raíz de eso, salieron varias notas en los periódicos titulando: ‘El nuevo Luis Miguel’”. No obstante, aclaró en vivo que su trabajo es solo imitar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados