Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Difícil»: la despedida de conmovió a todos en el ciclo de Carina Zampini

El ciclo de cocina pasó por una jornada intensa.

Luego de una temporada complicada que tuvo como campeona a Nadia, arrancó otra edición intensa del «Gran Premio de la Cocina». En esta ocasión, Adabel Guerrero y Ronnie Arias fueron los cabecillas de los equipos y, aunque solo pasó una semana del comienzo de la edición n°12, el ciclo de Carina Zampini por El Trece ya tuvo una despedida conmovedora.

«La definición está, en el día de hoy, entre Claudio y Romina. Uno de ustedes va a tener que abandonar la competencia. Lo dijo Chris al principio, es muy difícil ser el primer eliminado, porque seguramente no tuvieron la posibilidad de mostrar todos sus talentos en la cocina, pero uno tiene que irse», explicó la conductora el viernes.

Antes de anunciar al que debía irse del programa, Christian Petersen hizo un breve descargo: “Creo que los dos cometieron el error que no hay que hacer en la primera semana. Claudio, fuiste casi un ayudante perfecto. El primer día de cocina fuiste el primero en ir al banco de suplentes, cocinaste muy poco y, el último día, tampoco cocinaste mucho. Creo que tu error fue no mostrarte al cocinar y no traer platos buenos a la zona de degustación».

«Romina, vos todo lo contrario. Sos un personaje, con mucha presencia, te vimos hablar, te vimos bailar, charlar, te vimos cocinar un montón, pero todo lo que cocinaste no estuvo bien hecho. Hiciste un puré de papas para el olvido y unos muffins que eran bastante simples de lograr, pero muy crudos. Tenemos que definir entre que no logró mostrarse, y la que se mostró demasiado y no logró sus platos», expresó.

«El primer eliminado o eliminada de esta temporada de «El gran premio de la cocina es Claudio», anunció el integrante del jurado. Desde la cuenta oficial del ciclo de cocina también despidieron al participante: El equipo rojo se llevó la semana y por decisión del jurado @claudiococchiarale1 abandona la competencia. Siempre es difícil lograr mostrarse lo suficiente en la primera semana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados