Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

“Dije Fabián Doman y allá cabecearon”: América TV convulsionada por lo que pasó en vivo

Llamó la atención de todos los televidentes.

La mandó al frente de la peor manera de todas. Fabián Doman quedó en el centro de la escena, luego de que en “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, nombraran al conductor de “Intratables”, generando la inmediata reacción de su exmujer, Evelyn Von Brocke, convulsionando a sus compañeros de trabajo que no se quedaron callados.

“Ricardo le dio una nota a Fabián Doman y habló…”, comenzó diciendo Pallares sin poder terminar la frase ya que observó la postura que tomó la rubia y no la pasó por alto. “Dije Fabián Doman y allá cabecearon, en ese barrio pegaron un cabezazo, estaba con los papeles, entró al área y cabeceó”, manifestó sin rodeos. Después de deschavarla, llevó tranquilidad asegurando que se trataba de algo bueno, más precisamente de la vacunación de Ricardo Darín.

Días atrás, Evelyn Von Brocke consternó a toda la señal al contar cómo transitó la separación con Fabián Doman, lo que significó un gran revuelo hace ya varios años atrás. “Es un velorio, nadie te quiere llamar. Siempre digo, vos no te separás de una persona, te separás de toda la estructura familiar, del tío, del suegro, de la suegra, son como 100 personas”, relató la periodista en vivo.

“De repente ves a tus chicos con la mochila, que para mí es lo más detestable que hay en la vida, se van, la puerta se cierra… y decís, ¿y ahora? Sufrí mucho. Cuando creés tanto en tu familia, aparecen nuevos dolores. Nunca había tenido el dolor de panza del desamor. Un dolor en el medio del pecho, una angustia, unas ganas de no querer respirar, de no querer comer”, manifestó.

“De nada, de ahogarte. Si vos no te amás no te va a poder amar el otro. Yo quise llorar y lloré tres meses. Agradezco que Fabián haya sido tan sincero, gracias a él, hoy somos un equipo diferente. Él también me preguntó y yo tampoco supe qué decir. Siempre hay uno que es más cobarde en la pareja. En tres días nos separamos. Yo quedé en shock. Cuando cerró la puerta y se fue dije ‘esto es una nueva vida, de acá tiene que salir algo bueno’. Quizás en ese momento estás triste y no podés parar de llorar, pero les puedo asegurar que después viene algo tan lindo”, sentenció Evelyn.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados