Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rosario Central

DEPORTES

«Dio positivo»: Rosario Central pierde a su máxima figura de cara a la Copa Sudamericana

Luego de la victoria en el clásico ante Newell’s, Central perderá a su figura para enfrentar a Huachipato.

Rosario Central derrotó tres a cero a Newell’s en el clásico rosarino y ahora tendrá dos verdaderas finales por delante. La primera será ante Huachipato en Viña del Mar por Copa Sudamericana, y la segunda ante Platense por la Copa de la Liga 2021, donde puede meterse en cuartos de final. Sin embargo, luego de grandes noticias llegó una muy mala y es un caso de coronavirus. «Dio positivo«, informó la cuenta del club.

Emiliano Vecchio será baja para los próximos encuentros luego de los estudios realizados en la previa del viaje Canalla a Chile. Las alarmas se encendieron porque los jugadores estuvieron festejando juntos en el vestuario luego de ganar el clásico y se teme que el coronavirus haya llegado a más futbolistas. En total, fueron dos positivos y dos aislados con Vecchio como el nombre más rutilante.

El juvenil Alejo Veliz también dio positivo de Covid-19, mientras que Fernando Torrent y Ricardo de Alberto se encuentran aislados por contacto estrecho. Lo preocupante para el Canalla son los test que realizará Conmebol en la previa del partido, donde puede pasar como con Esteban Andrada. El arquero de Boca viajó con PCR negativo, pero en Ecuador dio positivo y tuvo que ser aislado.

Vecchio, positivo de coronavirus

Vecchio fue determinante en el triunfo de Central ante Newell’s, y es por lejos el mejor jugador Canalla del torneo. Es el futbolista de la Copa de la Liga 2021 que más situaciones de gol creó, y en la Copa Maradona anterior tuvo un gran rendimiento siendo uno de los mejores refuerzos del campeonato. Su nivel y calidad sorprendieron a un fútbol argentino que no lo tenía tan visto.

Central visitará a Huachipato el miércoles a las 19.15 con televisación de ESPN 3 y DirecTV. El Canalla se ubica en la tercera colocación del Grupo «A» con tres puntos detrás de los líderes Huachipato y 12 de Octubre que tienen 4. Los chilenos vienen de caer como local ante el O’Higgins de Dalcio Giovagnoli por uno a cero, con gol de Marcelo Larrondo de penal y gran actuación de Augusto Batalla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados