Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Divino que estés enamorada»: Viviana Canosa tildó de tibia a María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal se presentó al programa de Mirtha Legrand junto a su pareja, Quique Sacco. Viviana Canosa la fulminó.

Viviana Canosa es una de las figuras más filosas de A24. La periodista suele tirar contra el oficialismo en su programa, «Viviana con Vos«, pero, en esta ocasión, sorprendió al dirigir una dura crítica hacia el macrismo. Canosa le habló a María Eugenia Vidal, quien recientemente pasó por el show de Mirtha Legrand. «Divino que estés enamorada»: Viviana Canosa tildó de tibia a María Eugenia Vidal.

Mientras entrevistaba a Julio Bárbaro, la comunicadora dijo: «Como te digo lo de Kicillof te digo lo de Vidal. Porque, ‘Heidi’, divino que estés enamorada, con Quique Sacco haciendo de primer caballero, ponele, y sin hablar durante toda la comida para respetar a la mujer. Todas eran flores. Y vos decís, ‘eh, una autocrítica’. En serio lo digo», comentó, furiosa.

Luego lanzó un filoso dardo contra la exgobernadora. «Aparecen cuando tienen que vender un libro y no aparecen cuando estamos en plena pandemia y la gente los necesita. ¿Qué clases de políticos tenemos? O sea, ¡no! No está bien señores. Dejen de ser tibios. Además, le preguntaban por una futura presidencia que ella no descarta», sumó Viviana Canosa.

Nadie se salva. Alberto Fernández también recibió un polémico comentario de parte de la periodista. En este caso, Canosa se convirtió en el blanco de las críticas, por haberse referido al aspecto físico del presidente. «Se le llega a disparar un botón a la camisa de Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta», había dicho la conductora, refiriéndose a una foto.

«¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura. El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo», dijo Canosa.

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados