Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dolli Irigoyen
Dolli Irigoyen

ESPECTÁCULO

Dolli Irigoyen dejó en ridículo a Federico Bal y Carmen Barbieri: «Magia»

La cocinera demostró toda su experiencia en la cocina de «After Huor».

Carmen Barbieri y Dani La Chepi son las dos últimas participantes que han quedado eliminadas de “Masterchef Celebrity 2”, y el viernes a la noche se enfrentaron en “After hour”, la competencia paralela que entrega 200 mil pesos en premio para el campeón. Con la conducción de Federico Bal y Dolli Irigoyen como jurado, las dos actrices tuvieron que demostrar toda su habilidad en un desafío de cocina litoraleña.

“Le tengo como miedo a la maestra”, dijo la Chepi, Daniela Viaggiamari, en referencia a Dolli. “Qué nervios Dolli, porque yo la veía y decía que esta debe ser jodida, pero el Loco Montenegro me dijo ‘la vas a amar’, y espero que tenga razón”, comentó. “¿Qué pasó con esas costillitas?”, le preguntó Fede Bal sobre el plato que dejó fuera de competencia a Dani. “Qué bronca tengo, estaban para chuparse los dedos esas costillitas. No entendí la explicación. Me fui contenta”, aclaró luego.

El desafí fue el de cocinar Mbejú, “un plato clásico de todo el Litoral y de todo nuestro vecino país de Paraguay”, como explicó Dolli, que a su vez les pidió dos mbejú, uno salado y uno dulce. Como siempre, la cocinera se quedó sentada en su escritorio, ya que su reciente operación en la pierna no le permite circular mucho, de todas formas se acercó junto a Fede Bal a las islas de las participantes a dar algunos consejos.

Cuando se aproximó a la mesada de Carmen Barbieri, notó que tenía problemas para abrir un frasco de dulce. “Dale un golpe con un cuchillo o con la madera”, le recomendó. Entonces, Fede Bal lo toma, le da unas palmadas en la base del frasco e intenta abrirlo, pero no puede. Carmen agarra nuevamente en frasco, y golpea el costado de la tapa fuertemente contra la mesada, pero una vez más no pudo abrirlo. Entonces Dolli agarró el frasco de la discordia, le dio dos golpes sutiles con una cuchilla, y le sacó la tapa como si nada. “Mirá, cuando alguien sabe mamá”, le marcó Fede a Carmen. “Viene Dolli y ‘tuc’, magia con la cocina”, comentó la actriz.

Finalmente, en el momento de la devolución, la única jurado comentó: “Es muy parejo, los dos están deliciosos, realmente es muy difícil optar, pero por algunos detalles de presentación, de fineza, de refinamiento en el paladar sigue en este ‘After Hour’ La Chepi”. “Esto es espectacular, me da un poco como de cosa, esto es como un deja vu, no sé si festejar, porque nosotras ya estuvimos en este momento. Pensé que hoy me rompía el oc*te Carmen”, dijo la influencer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados