Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

Dolor en Canal Nueve por lo que está sucediendo con José María Listorti: «Con toda mi alma»

No se guardó absolutamente nada.

Lágrimas y consternación. Con mucho dolor y bronca, Denise Dumas decidió romper el silencio en Canal Nueve, más precisamente en «Hay que ver», el programa que conduce junto a José María Listorti, para hablar sobre lo que está ocurriendo con su compañero y amigo de toda la vida. La rubia se quebró al momento de defenderlo en medio del escándalo que se generó por uno de los videos que subió a sus redes.

En su cuenta de Instagram, se mostró junto a Mónica, su mujer, actuando una situación que despertó la polémica, ya que mientras ella le hablaba, él encendía una licuadora para no escucharla. Fue Julieta Diaz quien salió furiosa a comentar esta publicación. «Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo», disparó.

Después de días de silencio, inesperadamente en una entrevista con Lolo Rossi, coach de «La Academia», le manifestaron su apoyo y Denise Dumas aprovechó para disparar sin piedad. «Ya que lo dijiste, yo estuve respetando la decisión de Josema de no hablar. Yo hablo como amiga de hace más de 15 años, compañera de hace muchísimo años», comenzó asegurando la conductora.

«Y lo banco a muerte como persona, como marido, como amigo, como hijo, como todo. Lo amo con toda mi alma y no hablé de esto y no salí a deferenderlo porque no quiso. Estoy por llorar y me enoja un montón. Lo hubiera defendido, pero él prefirió el perfil bajo. Y a Moni le digo que la banco a muerte y que son una de las parejas más lindas que conocí en mi vida”, sentenció la rubia sin poder contener la emoción.

Además, en las últimas horas Mónica habló en «Los Ángeles de la Mañana» sobre lo que sucedió. «A mí me dolió muchísimo la cantidad de comentarios horribles que recibí. Es el comentario de una actriz, ese fue el problema que sabe que estamos actuando…me dolió muchísimo. Si supuestamente es una cuenta que quiere visibilizar esto y quiere ayudarme a mi, que soy tan sonsa que no veo la situación, me expusieron de una manera que me dijeron cosas horribles”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados