Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Viale

ESPECTÁCULO

Dolor por lo que estaría sucediendo con el yerno de Mauro Viale en América TV: ¿lo están obligando?

La situación no sería nada fácil por estas horas.

Aún la tristeza invade a todos aquellos que tenían un vínculo con el prestigioso periodista Mauro Viale. Y es que el padre de Jonatan falleció hace casi un mes atrás, luego de que se complicara su cuadro de coronavirus, lo cual condujo al peor desenlace de todos que nadie imaginaba. Sin embargo, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, algo muy fuerte estaría sucediendo con su yerno en América TV.

Alexis, esposo de Ivanna, la hija mayor del recordado conductor, trabajaba con él en la mencionada señal, y tras su partida, no lo estarían reconociendo como productor. Pero esto no sería todo, ya que además, no estaría cobrando y le pedirían la renuncia. Después de tantos años de trabajar en el canal, esto estaría relacionado con la indemnización de la viuda de Mauro, Leonor.

Sucede que si él no está dispuesto a irse, ella no cobraría el dinero. De esta forma, lo estarían prácticamente obligando a renunciar después de haberse desempeñado durante años junto a Viale. Cabe recordar que fue el propio Jonatan quien en su regreso a Radio Rivadavia contó cómo se encuentra su familia tras la dolorosa pérdida, y focalizó especialmente en su hermana, que aún está destrozada.

“Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba el aire, se me fue cerrando la garganta. Es angustia… Yo quiero decir gracias a las autoridades de la radio porque bancaron un montón. Vi todo; no contestaba porque no podía. Contesté lo que pude contestar, pero gracias. Gracias a la gente de América, que ayer le hizo un homenaje hermoso a mi papá», afirmó.

«No quiero empezar a nombrar porque es impresionante. Mi mamá está… está ahí, como puede. Creo que no cayó todavía. Mi hermana es la que más golpeada, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré ella la compañera definitiva», comentó el periodista en su regreso a los medios.

Mauro Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados