Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Salvador Bilardo

DEPORTES

«¿Dónde está?»: la pregunta de Carlos Salvador Bilardo sobre Maradona que hizo emocionar a todos

El exentrenador de la Selección Argentina de Fútbol preguntó sobre Maradona.

Carlos Salvador Bilardo todavía no se enteró de los fallecimientos del Tata Brown y Diego Maradona. Dos de sus jugadores más queridos, como dos hijos, con los que conquistó el Mundial de México 1986. La familia y personas cercanas al «Doctor» decidieron no contarle lo que pasó con los ídolos nacionales ya que eso podría provocarle un enorme disgusto. Sin embargo, el «Narigón» recordó a Dios y preguntó por él: «¿Dónde está?«.

Así lo contó Miguel Lemme, su excompañero, ayudante, y gran amigo del Doctor que lo visita absolutamente todos los días. «Me pregunto por Diego, cada vez que pasan alguna imagen le cambiamos el tele, decidimos no contarle y tampoco lo del Tata Brown porque no podemos solucionar nada. Contarle le podría hacer mal», afirmó el Cabezón quien también fue ayudante del 10 en la Selección Argentina.

«Qué se yo dónde andará ese loco», contó Lemme que le respondió a Bilardo sobre la pregunta que le hizo. «La foto que nos sacamos recorrió el mundo. Yo lo visito todos los días, jugamos al dominó y cuando le gano le doy la vuelta olímpica sobre los sillones. Se enoja y dice ‘este a quién le ganó'», contó entre risas el ex Estudiantes de La Plata. «Te hace trampa, no pierde las mañas».

La actualidad del Doctor Bilardo

«Vos te descuidás un ratito y te cambia las fichas, te mira las fichas, y si no tiene la ganadora te las cambia. Es un fenómeno, no pierde las mañas», reveló su íntimo amigo. «Cuando me ve me dice ‘estás bien físicamente, estás como para jugar los primeros 45’. Cuando llego me pongo a cantar a bailar y cantamos juntos ‘borom bombon borom bombom es el equipo del Narigón», reveló.

«Siempre que llego le digo ‘vengo a ver al más grande'», contó Lemme. Las declaraciones y las fotos hicieron emocionar a todo el mundo futbolero que extraña a Diego Armando Maradona más que a nadie. Diego y el Tata fueron como dos hijos para el Doctor Bilardo, dos jugadores a los que amó profundamente, tanto como futbolistas y como persona mucho mas. «Padre fue como mi segundo padre», declaró siempre Diego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados