Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Dos bajas y dos regresos: los cambios en la delegación de Boca para el viaje a Ecuador

Russo metió mano en la lista del plantel.

El domingo empezó de la mejor manera para Boca. A las 10 de la mañana jugó el Xeneize y logró un importante triunfo por 1-0 ante Lanús (con gol de Carlos Izquierdoz) para asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021. Ahora el foco está en la Copa Libertadores: este martes se medirá ante Barcelona en Ecuador y el viaje será esta misma tarde. La delegación tendrá dos bajas y dos regresos.

Se supo que Miguel Ángel Russo decidió que Sebastián Villa y Agustín Almendra no formen parte del encuentro frente al equipo de Guayaquil. La idea es darle descanso a ambos de cara a un mes de mayo que será agitado para todo el plantel. Por otro lado, también trascendió que Esteban Andrada y Carlos Zambrano regresarán a la convocatoria tras quedar aislados por tener contacto estrecho con contagiados de coronavirus.

La victoria dejó un buen ambiente en Boca: se trata del quinto triunfo al hilo para el conjunto azul y oro. «Un triunfo importantísimo, el quinto seguido, que vale la clasificación para estar otra vez entre los mejores del torneo argentino. Boca siempre arriba como manda la historia y para alegría de todos los y las socias e hinchas. ¡Feliz domingo xeneize!», publicó Jorge Amor Ameal, el presidente, en su cuenta de Twitter.

Alan Varela, feliz por la victoria

Una de las figuras de Boca ante el Granate fue Alan Varela. El juvenil otra vez desplegó todo su fútbol y demostró que no tiene techo. «Me sentí cómodo. El equipo está muy bien. Estamos teniendo una buena racha y hay que mantenerla», manifestó en una entrevista concedida a TNT Sports. «Sí, hablamos de esta oportunidad que tenemos. Estamos muy contentos, aprovechando todas las chances que nos da el cuerpo técnico», agregó.

«Miguel es un muy buen técnico, sabe lo que hace. Estamos contentos por el esfuerzo que estamos haciendo», elogió Varela a Russo, el entrenador que lo hizo debutar en Primera División. Recién lleva pocos partidos en la Primera de Boca pero ya se muestra como una fija para el DT. «La confianza que me dan mis compañeros es fundamental para afrontar todos los partidos», agradeció el mediocampista que ilusiona a los hinchas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados